Menú

Cifuentes: "La delincuencia ha bajado un 2,4% en lo que va de año en Madrid"( espera que me da la tos)+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cifuentes: "La delincuencia ha bajado un 2,4% en lo que va de año en Madrid"( espera que me da la tos)+
Enviado por percebep el día 29 de Abril de 2013 a las 23:12
- Lo que ha bajado es la plantilla de la policía.
- Lo que ha subido es la manipulación de la estadística.
- Lo que ha bajado es el más elemental sentido común, por eso de lo que no puede ser , no puede ser, y además es imposible... y sobre todo mentira.
- Lo que ha aumentado es la claudicación ante las directrices políticas de poner negro sobre blanco, lo que se diga que se pone: "Pof fale, no lo ponemos como delito que lo ha disho er jefe... no voy a discutir ni a meterme en fregaos pa la mierda que me pagan"
- En las ancianas la principal causa de fractura era la osteoporosis... hoy puede ser la agresión para robarles lo poco que tienen, aunque supongo que quedará registrado como accidente doméstico. "Disparidad de pareceres entre dos viandantes que esperaban en el portal de su casa a una anciana, cuando después del intercambio de bienes y pareceres, la fragilidad, los elementos y éter cósmico producen una fractura quirúrgica del cuello del húmero"
- "Séptima combustión espontánea de la recaudación en los comercios del barrio Sinforoso. Sin que tenga relación alguna , o al menos demostrada, la visita de colectivos organizados a los comercios, la recaudación desaparece por efecto cuántico"
- "Pues sí señor comisario, me han saqueado la tienda esta noche" "¡Martínez!, coge el modelo B de la nueva circular del Ministerio:
Modelo B: ¡Como están las cabezas!. Don _________ declara haber perdido ______
y se le hace entrega este recibo para que pase por la Oficina de Objetos Perdidos por si éstos se encontraran allí. "Oiga, que no lo he perdido , que me lo han robado"....
"Bueno, bueno... el Ministerio dice que sin pruebas las cosas se pierden, no se roban."

O si no, pues vale: baja la delincuencia y sabemos donde vamos. Pa ustedes la perra gorda, ñores del bobierno. Entiendo que entre delincuentes se protejan y después de todo lo que roba la Casta Política se niegue que un delito sea tal cosa. Si a la familia de los Puyoles se les considera gente honorable y digna de pasearse libremente por la calle, es lógico que al resto de delincuentes también, pero podíamos disimular un poco, no sé.

Un saludo.
Debe ser el influjo Bolivariano, donde todos los Corifeos Lelos graznan:+
Enviado por percebep el día 29 de Abril de 2013 a las 23:17
- Con Hugo Chavez, Salvador y Rendentor, han disminuido las diferencias sociales, ha aumentado el desarrollo y el detalle de que el número de muertos y asesinatos haya multiplicado por tres, los ya estratosféricos del anterior corrupto C.A. Pérez son infundios imperialistas. ( Curiosa nación donde "las mejoras estructurales y sociales de un régimen ejemplar provocan un aumento de la criminalidad de la hos.... aunque creo que ultimamente el Ministerio de Interior Bolivariano ha dejado también de hacer transparentes las estadísticas y que quien quiera enterarse que vaya al cementerio a contar las lápidas... de los cuerpos que se recuperen )

Un saludo
Tb dicen q ha bajado la siniestrabilidad en las carreteras gracias a los radares y limitación de velocidad, cuando lo cierto es q sí ha bajado es xq cada día circulan menos coches
Enviado por opinando el día 29 de Abril de 2013 a las 23:49
Los choricillos habrán properado, tambien es verdad que ahora al sumarse las reincidencias.. alguno más que antes, habrá en chirona
Enviado por linda2 el día 30 de Abril de 2013 a las 10:20