Cómo cuadrar la economía familiar. Ponente: el excelentísimo Sr, Comodoro Autonómico.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Cómo cuadrar la economía familiar. Ponente: el excelentísimo Sr, Comodoro Autonómico.
Enviado por percebep el día 29 de Noviembre de 2012 a las 21:44
http://www.libremercado.com/2012-11-22/las-ccaa-ya-adeudan-a-proveedores-12000-millones-hasta-junio-1276474856/
Las CCAA con una deuda bestial a los proveedores fueron rescatadas con ese dinero que no es de naide por un valor de 18000 millones de euros ( para los que no entendemos en euros las grandes cantidades diré que son 3 billones con B de las antiguas pelas…. casi na). Han pasado unos mesecicos y ya está en 12000 millones de euros el retraso en los pagos. ¿Raro?.. no, es lo normal en el yonki que le invitas a heroina… si se la pagas se la toma y pide más, que para eso estás.
Así que como explica Comodoro, la familia García debería hacer lo mismo. Para cuadrar las cuentas, que no pague.
- "La lubina estaba excelente, pero el cordero un poco seco"
- "Pero caballero, si ni usted ni su familia han tocado el cordero"
- "Bueno, la verdad es que ya habíamos comido carne hace una hora en el asador de al lado, pero me dijeron que como aquí, la lubina en ningún sitio"
- "Ya… bueno, aquí les dejo la cuenta….."
- "No sé moleste, ya vendremos a pagar si eso… otro día. Es por el bien de España, ¿sabe usted?. SI pagáramos se nos desnivelaría el balance mensual. No se preocupe y haga usted lo mismo."
- "Señor, me temo que voy a tener que llamar a la policía"
-"No se preocupe, que ya lo hace mi señora. Es un escándalo que se nos extorsione así , con amenazas y golpeando a mis hijos. Todo por no querer colaborar con la recuperación económica. Es usted de lo peor"
- "¡Yo no le he puesto la mano encima a sus hijos!"
<<<¡nino,nino!>>>
- "¡Buaaaa!, el señor malo me ha pegado y me ha tocado el pipí…….."
- "¡ Agente, eso es mentira!….. no quieren pagar."
- "Vaale… pero mi guardia ha acabado hace cinco minutos y ya me está jodiendo el día. Lo que tenga que explicar me lo explica en comisaría. Y si tiene alguna queja se puede dar prisa en acudir a los juzgados que creo que lo de las tasas todavía no está en vigor"
- "¡Pero que le digo que es mentira, que no he tocado a nadie, que yo soy la víctima!"
- "Puede ser… pero mira, a mi ya me suda la posha…. me da igual. Que no me cuente su vida y así no le contaré yo mia que es más triste. Ayer fue el entierro de un compañero al que le volaron la cabeza por ser tan idiota de cumplir con su deber por sus mil euros al mes. Paso de meterme en lios….. SI usted es inocente, esto no tiene repercusión, pero si por h o por b, ha tocado el "pipí" del niño, a mi me fusilan…….Así que mala suerte, haber emigrao, pringao"
Un saludo
Es verdad, el del restaurante un cabronazo. Por cierto, el niño ¿es Más, que es Menos?
Enviado por Papulus el día 29 de Noviembre de 2012 a las 22:40
Efectivamente, ya se puede dar prisa nuestro héroe...
Enviado por Seafire el día 30 de Noviembre de 2012 a las 08:47
... o el pringao, según para quién, porque en breve no le quedará ni la esperanza (¿vana?) de recurrir a la justicia.
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-15/un-piquete-se-dio-un-banquete-sin-pagar-en-un-restaurante-de-granada-1276474355/
Y sin mediar niño hasta se hubiera podido llevar unas ostias.
Un saludo.
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-15/un-piquete-se-dio-un-banquete-sin-pagar-en-un-restaurante-de-granada-1276474355/
Y sin mediar niño hasta se hubiera podido llevar unas ostias.
Un saludo.