¿ Cómo cuánto tiempo antes de su disolucion, deja de Gobernar un Gobierno, de ser Parlamento un Parlamento?¿?¿?¿ Al uno, al dos, al tres..? ¿ meses o años?
Enviado por Puig el día 23 de Julio de 2015 a las 17:50
El PP ha anunciado que, pasadas las elecciones municipales , se puede emprender la reforma de la Ley electoral.
Que, por lo visto , asi se habia acordado, postpuesto con el PSOE.
Como era de esperar... ay, inocentes... ahora el PSOE dice que no
Y la justificcion es que el Parlamento Español YA NO es/esta legitimado pues le queda poco tiempo de ejercicio.
Como esos paises que exigen un pasaporte con valicez superior a seis meses ¿?¿?¿
El PSOE esta jugando con cosas muy serias, porque se le deja hacerlas gratis y los medios adictos le aplauden.
Si Rajoy les cogiera la palabra y el sábado 25 (laboral) derogara las leyes que debiñó derogar cuando entró.... y no hizo con la excusa del rescate... ¿como quedarian esas leyes?
Pero lo serio es lo serio.. ¿como se puede aceptar que cobre de pòliticio quien dice que un parlamento no puede parlamentar hasta su ultimo minuto ¿?¿?¿?¿?
Que sea un joven de la LODE, o de la Complutense...no me sirve de excusa.
Pero claro es mi opinion personal.
De contribuyente, no de cobrante