Como el 22 de diciembre siempre me ha parecido muy entrañable, les mando un saludo navideño desde Mallorca +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Como el 22 de diciembre siempre me ha parecido muy entrañable, les mando un saludo navideño desde Mallorca +
Enviado por Deveraux el día 22 de Diciembre de 2014 a las 11:51
que parece mentira, ya hace más de 11 años que por este foro me paso.
No hace falta ponerse "navideño" porque ni es mi estilo ni me apetece. Ni soy creyente
ni dejo de serlo pero me gusta este periodo del año cuando algo termina y renovamos
energías ya para el año siguiente.
Mi recuerdo especial, aunque no esté siempre de acuerdo al 100% con ellos, para los
sufridores del régimen bárbaro catalufo como ceroabso o Xyz. Hoy son ellos pero nos
tocará a cualquiera cuando la paranoia de la sociedad se instale allá donde vivamos, a
no tardar vamos.
En general a todo forero sincero y que opina lo que le dé la gana (sylvia78 incluida)
Y otro recuerdo a los foreros perdidos, que ya no entran por las razones que sean y que
desearíamos que lo hicieran.
Finalmente, mi antirrecuerdo a los que ya saben. Profundo asco eterno.
Sean felices con los suyos y feliz 2015!
No hace falta ponerse "navideño" porque ni es mi estilo ni me apetece. Ni soy creyente
ni dejo de serlo pero me gusta este periodo del año cuando algo termina y renovamos
energías ya para el año siguiente.
Mi recuerdo especial, aunque no esté siempre de acuerdo al 100% con ellos, para los
sufridores del régimen bárbaro catalufo como ceroabso o Xyz. Hoy son ellos pero nos
tocará a cualquiera cuando la paranoia de la sociedad se instale allá donde vivamos, a
no tardar vamos.
En general a todo forero sincero y que opina lo que le dé la gana (sylvia78 incluida)
Y otro recuerdo a los foreros perdidos, que ya no entran por las razones que sean y que
desearíamos que lo hicieran.
Finalmente, mi antirrecuerdo a los que ya saben. Profundo asco eterno.
Sean felices con los suyos y feliz 2015!
igualmente. Muchas felicidades
Enviado por speeds3 el día 22 de Diciembre de 2014 a las 12:36
Feliz 22 de diciembre, Deve. Cuando te metes con los falangistas siempre te deseo feliz cumpleaños, pero de buen rollo ¿eh?
Enviado por Xyz el día 22 de Diciembre de 2014 a las 12:50
Feliz Navidad y Feliz año señor DBro!!!
Enviado por LABATALL el día 22 de Diciembre de 2014 a las 15:47
Siempre me acordaré...(+)
Enviado por Nicer el día 22 de Diciembre de 2014 a las 15:49
De aquél 2004 cuando entré, y te puse a parir porque no entendí la ironía de un mensaje tuyo a un independentista que se llamaba mikimouse o algo así.
Como defendimos al PP a muerte y la traición y repugnancia que sentimos in crescendo con el paso de los años. La cantidad de "aventuras" pasadas.
Y nuestras dos discusiones por Matas y por el pitu calella.
Un abrazo.
Como defendimos al PP a muerte y la traición y repugnancia que sentimos in crescendo con el paso de los años. La cantidad de "aventuras" pasadas.
Y nuestras dos discusiones por Matas y por el pitu calella.
Un abrazo.
Hubo mucho momentos. Algún día le explicaré, nicer, la razón de mi comportamiento estos años. Saludos s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Diciembre de 2014 a las 17:36
este año ya ni Belén forero ni gallinas en vinagre, cada vez está esto más penoso, pero de todos modos Feliz Navidad
Enviado por superfer el día 22 de Diciembre de 2014 a las 18:56
Está como "la mismidad misma" de la política patria.
Enviado por Papulus el día 22 de Diciembre de 2014 a las 20:13
Esto...que bien...que FELIZ NAVIDAD a todos +++
Enviado por Papulus el día 22 de Diciembre de 2014 a las 19:55
y que el nuevo año traiga toneladas de sentido a común, sobre todo, a los totalitarios de todos los extremos.
Respondiendo a... Esto...que bien...que FELIZ NAVIDAD a todos +++
Enviado por superfer el día 22 de Diciembre de 2014 a las 20:38
no pides tú ná jeje
Felices Pascuas y que te traigan muchas cosas los Reyes
Felices Pascuas y que te traigan muchas cosas los Reyes
Por pedir que no quede. jejejejeje
Enviado por Papulus el día 22 de Diciembre de 2014 a las 20:47
Feliz Navidad, sinceramente Deveraux. Para usted y para todos. Un saludo
Enviado por Caba el día 23 de Diciembre de 2014 a las 23:00
Feliz Navidad a todos. Lo de Próspero Año Nuevo, tal como se barrunta de negro el horizonte, es otro cantar. Saludos
Enviado por quejio el día 24 de Diciembre de 2014 a las 14:33
Feliz 24/25 diciembre......de 2014...+++
Enviado por ceroabso el día 24 de Diciembre de 2014 a las 15:19
Lo siento pero el 22 a mi no me dice nada.
Felices Fiestas, Deveró. Y más felices a todos y...+++
Enviado por delta el día 24 de Diciembre de 2014 a las 16:33
un millón de besos a todas (menos el 20% que se lo lleva el maricón del ministerio de la mordida).
Y que pasen un buen año en chirona los golfos que ya estén y que 2015 engulla a los que faltan.
Y que viva er Beti.
(Yastoy hasta los güebos de tanto millonario por cuenta ajena).
Y que pasen un buen año en chirona los golfos que ya estén y que 2015 engulla a los que faltan.
Y que viva er Beti.
(Yastoy hasta los güebos de tanto millonario por cuenta ajena).