Como es lógico, Rubalcaba comienza con una mentira "por primera vez los españoles teinen que pagar los medicamentos". Yo llevo pagando el 40% desde hace muchos años y todos ustedes tambien. Slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Como es lógico, Rubalcaba comienza con una mentira "por primera vez los españoles teinen que pagar los medicamentos". Yo llevo pagando el 40% desde hace muchos años y todos ustedes tambien. Slds
Enviado por Redford el día 20 de Febrero de 2013 a las 16:08
La mentira no es lógica. En todo caso,contagiosa. Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Febrero de 2013 a las 16:19
La acción de mentir de un mentiroso es una acción consecuente y lógica. Slds
Enviado por Redford el día 20 de Febrero de 2013 a las 16:26
Y usted, Asurbani, ¿pagaba los medicamentos o los cogia gratis con la receta de algun jubilado de la familia?. Slds
Enviado por Redford el día 20 de Febrero de 2013 a las 16:37
Yo pago los medicamentos sr Redford. Ni se me había ocurrido eso que usted parece conocer bien. Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Febrero de 2013 a las 16:41
Lo conozco bien, pero nunca lo he utilizado, lo crea usted o no lo crea. Y usted tambien lo conoce, no se haga el despistado, pero tampoco digo que lo haga hecho, simplemente le he preguntado. Slds
Enviado por Redford el día 20 de Febrero de 2013 a las 16:43
El hilo no va sobre mí,sr Redford. Pero ya que me alude otra vez,se lo explico. No he dicho que no lo conozca,he dicho que no se me ha ocurrido nunca hacerlo. No ej lo mijmo...Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Febrero de 2013 a las 16:53
considero + equitativo el criterio de renta que el de edad, y no sólo en tiempos de crisis...aquí el personal está muy mal acostumbrado en general
Enviado por superfer el día 20 de Febrero de 2013 a las 16:42
Yo también lo considero así. Un saludo Super
Enviado por Redford el día 20 de Febrero de 2013 a las 16:46
novedad: ahora también están ya votados los mensajes con cero points como este jeje, saludos
Enviado por superfer el día 20 de Febrero de 2013 a las 16:49
Si los que más tienen,contribuyen con más,no pasa nada si luego las medicinas les cuestan lo mismo que al que contribuye con menos.. Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Febrero de 2013 a las 16:51
Coño, debió de ser genial, estratégicamente hablando, el discurso de Rajoy, puesto que Rubalcaba no tiene argumentos para el ataque sino que está hacienco campaña para ser rapidamente presidente de gobierno. Slds
Enviado por Redford el día 20 de Febrero de 2013 a las 16:55
Bueno,el autoengaño creo que no es pecado. Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Febrero de 2013 a las 17:06
Redford,no te puedo dar puntos porqué esta vaina me dice "que no puedo votar al mismo usuario más de 5 veces".+++++
Enviado por Divad el día 20 de Febrero de 2013 a las 17:32
Evidentemenet no te había votado ni una sola vez todavía ya que era mi primera entrada del día al
foro.¿Qué mierda está pasando?.¿No estará por el
medio la mano negra del subnormal xcatch-menchu?
Saludos
foro.¿Qué mierda está pasando?.¿No estará por el
medio la mano negra del subnormal xcatch-menchu?
Saludos
Rubalcabrón no sorprende a nadie.Siempre ha mentido,vive en la mentira y seguirá mintiendo cada vez que rebuzne.s/t
Enviado por Divad el día 20 de Febrero de 2013 a las 17:33
Rubalcaba está en lo que tiene que estar, o sea, en la campaña de agitación y propaganda a la que están sometiendo al país. Saludos
Enviado por quejio el día 20 de Febrero de 2013 a las 19:43
Yo siempre he pagado el 40% de algunos medicamentos y el 100% de otros que decian que no entraban en el seguro....
Enviado por linda2 el día 21 de Febrero de 2013 a las 00:21