Còmo hablar de Abusos de Hombres a Niños sin mencionar en ningún sitio la palabra "HOMOSEXUAL"?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Còmo hablar de Abusos de Hombres a Niños sin mencionar en ningún sitio la palabra "HOMOSEXUAL"?
Enviado por Xyz el día 25 de Noviembre de 2014 a las 09:20
Así:
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-24/la-policia-registra-las-viviendas-de-los-curas-detenidos-1276534345/
Ojalá echen de la Iglesia a todos los maricones infiltrados...
Son curas y son homosexuales. ++
Enviado por quejio el día 25 de Noviembre de 2014 a las 14:37
Pero evidentemente lo que han hecho lo han hecho no por ser curas, sino porque son homosexuales.
Sin embargo chitón y a ver quien es el guapo que se atreve a decirlo, o sea, decir que los sujetos de los hechos son homosexuales está prohibido.
En cambio decir que son curas mola mucho.
Y en esas estamos.
Saludos
Sin embargo chitón y a ver quien es el guapo que se atreve a decirlo, o sea, decir que los sujetos de los hechos son homosexuales está prohibido.
En cambio decir que son curas mola mucho.
Y en esas estamos.
Saludos
No lo tengo tan claro (+)
Enviado por NH3 el día 25 de Noviembre de 2014 a las 20:10
No tengo tan claro cuantos de esos curas que lo han
hecho, no habrían hecho lo mismo con niñas, de tener el
mismo acceso a ellas y en la misma intimidad (cosa mal
vista porque aunque curas siguen siendo hombres) no sé
si me explico.
Un saludo
hecho, no habrían hecho lo mismo con niñas, de tener el
mismo acceso a ellas y en la misma intimidad (cosa mal
vista porque aunque curas siguen siendo hombres) no sé
si me explico.
Un saludo
No es tan difícil entender. Puede que alguno lo haga en cuanto bisexuales, de acuerdo, pero sigue siendo lo mismo. ++
Enviado por quejio el día 25 de Noviembre de 2014 a las 22:07
La prensa lo presentará como acciones de curas y no de homosexuales o bisexuales, o por lo menos de curas homosexuales o curas bisexuales, que la más elemental ecuanimidad y fidelidad a la verdad, obligaría a denominarlos en los titulares.
La cuestión es transmitir el mensaje de que la Iglesia crea pederastas y pedófilos.
Saludos
La cuestión es transmitir el mensaje de que la Iglesia crea pederastas y pedófilos.
Saludos
Esto se acababa con la opcicón del matromonio herereo u homoxesual entre curas (dirá el de telecinco que como no se le ha ocurrido a él esta frasecita) jaja
Enviado por linda2 el día 26 de Noviembre de 2014 a las 09:49
Sinceramente, eso no te lo crees ni tù.
Enviado por Xyz el día 25 de Noviembre de 2014 a las 22:10
La mayoría de los pederastas son bujarrones. Si no se les admitiera para curas estos casos bajarían muchísimo. St.
Enviado por Basajaun el día 25 de Noviembre de 2014 a las 19:31
Si no se les admitiera... ¿cree que es lo primero que cuentan al entrar en el seminario? "si mire, me he metido aquí porque soy pederasta y bujarrón" (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 25 de Noviembre de 2014 a las 20:12
No harían más que decir la verdad...
Enviado por Xyz el día 25 de Noviembre de 2014 a las 22:11
Pero existen los exámenes sicológicos ¿No? Los informes forenses de los sicólogos y siquiatras están admitidos hasta en los tribunales. Saludos
Enviado por quejio el día 25 de Noviembre de 2014 a las 22:18
Ok, primera pregunta ¿le gustan a vd las mejeres? rerspuesta: "me encantan, por eso me meto a cura" :D (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 26 de Noviembre de 2014 a las 19:46
Primera pregunta: ¿Es consciente vd. de dónde se mete? Aquí deberá sublimar el instinto sexual por elevación y, si no es capaz, no arruine su vida ni la de otros...
Enviado por Xyz el día 26 de Noviembre de 2014 a las 21:18
Como el joputa detectado por la Osakidetza que ha contagiado el SIDA a 26 homos más como él. Pero esto no mola en las noticias ni en la TV ¿No?...+++
Enviado por ceroabso el día 25 de Noviembre de 2014 a las 20:41
No hay pederasta bueno.
No hay buj decente.
Sin perdón.
No hay buj decente.
Sin perdón.
¿Sería menos grave si hubieran violado a chicas?
Enviado por speeds3 el día 26 de Noviembre de 2014 a las 09:57
No es el caso. Ni lo será. Por eso son maricones.
Enviado por Xyz el día 26 de Noviembre de 2014 a las 11:20
No todos los pederastas son maricones, pero sí una gran mayoría. St.
Enviado por Basajaun el día 26 de Noviembre de 2014 a las 19:31