Cómo hacer el ridículo cuando se quiere una pasar de lista+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Cómo hacer el ridículo cuando se quiere una pasar de lista+
Enviado por Sylvia78 el día 29 de Julio de 2013 a las 20:01
http://www.youtube.com/watch?v=EP_y-WekbQ0
Isabel Duran, deberían ponerte las orejas de burro, al más puro estilo "anglosajónico"!
Isabel Duran, deberían ponerte las orejas de burro, al más puro estilo "anglosajónico"!
Tú eres el mejor ejemplo RATA
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2013 a las 20:07
Folla, y se te pasará la rabia y la amargura. ( Ya me imagino que tú, ni pagando) Pena das!
Enviado por Sylvia78 el día 29 de Julio de 2013 a las 20:08
Vaya lenguaje. Así esta aquello. Sólo hay chusma
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2013 a las 20:09
Pero tú te lees, cretino? Follar no es una mala palabra,tus insultos en cambio son zafios y groseros como tú. Imposible que cualquier mujer se te pueda acercar. Además sospecho que te huelen los pies y el aliento.
Enviado por Sylvia78 el día 29 de Julio de 2013 a las 20:14
Es muy bueno+
Enviado por Stergano el día 29 de Julio de 2013 a las 20:44
No se yo en que estaria pensando esta mujer.
Ha beces es mejor no habrir la boka
Ha beces es mejor no habrir la boka
Por cierto, veis alguna cosa que no sea esa TV ejemplo de democracia, pluralismo y respeto?
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2013 a las 20:45
Yo veo poca TV+++
Enviado por Stergano el día 29 de Julio de 2013 a las 20:50
Si la veo es o porque me dicen que en la cadena tal hay una pelicula que me interesa (y si es una cadena comercial ya no la pongo porque si hay algo que odio profundamente es la publicidad), o la F1.
No se me cae la cara de vergüenza en admitir que a veces veo Telemierda, pero solo, lo juro, para afianzarme mas en que este pais esta lleno de idiotas, quizas ingenuos mejor, que se lo creen todo.
Cadenitas del tres al cuarto, tipo IE, 13TV o LD no suelo verlas porque ya estoy harto de las mesas de debate con las mismas caras de los que siempre todo lo saben, me aburren.
Realmente, hay muy poco que ver, que le vamos a hacer
saludos
No se me cae la cara de vergüenza en admitir que a veces veo Telemierda, pero solo, lo juro, para afianzarme mas en que este pais esta lleno de idiotas, quizas ingenuos mejor, que se lo creen todo.
Cadenitas del tres al cuarto, tipo IE, 13TV o LD no suelo verlas porque ya estoy harto de las mesas de debate con las mismas caras de los que siempre todo lo saben, me aburren.
Realmente, hay muy poco que ver, que le vamos a hacer
saludos
En Cataluña sólo se ve la telenazi. Están adictos. En Andalucía pasa lo mismo con Canal Sur
Enviado por speeds3 el día 29 de Julio de 2013 a las 20:53
Tu día a día, no sé para qué nos lo cuentas, lo de Isabel Duran una anécdota si acaso. Obvio que lo tuyo no es una VIGA en el OJO sino la estructura de un RASCACIELOS.
Enviado por mirta el día 29 de Julio de 2013 a las 23:41