Menú

¿Cómo han visto a la Soraya del PSOE? flojita, no? la otra Soraya, la nuestra digamos, le va a dar de hostias siempre (que es lo justo y necesario, vamos) +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Cómo han visto a la Soraya del PSOE? flojita, no? la otra Soraya, la nuestra digamos, le va a dar de hostias siempre (que es lo justo y necesario, vamos) +
Enviado por Deveraux el día 16 de Febrero de 2012 a las 11:57
Entre el químico y la Soraya ésta, creo que el PSOE va camino del suicidio. Ojalá aunque
las chacones están como hienas esperando a que caiga la pieza. Al tiempo....
A mi Soraya, la vi perfecta mucho más versada...+
Enviado por Azteca el día 16 de Febrero de 2012 a las 12:13
La otra rindiendo pleitesía a las mentiras del PSOE, tratando de parapetarse y eludiendo nombrar a los 5 millones de parados que han dejado tras ellos.
Nunca he votado al PSOE pero España necesita un gran partido socialdemócrata y no me hace gracia lo que le ocurre al PSOE. Por otra parte ¿de dónde saca a su gente el PSOE?(s/t)
Enviado por gilgames el día 16 de Febrero de 2012 a las 12:18
El Psoe segçun un informe que anda por aqui... saca a su gente de familias adheridas a Franco, la Falange, El movimiento, Guardia civiles de Franco, etc...
Enviado por linda2 el día 16 de Febrero de 2012 a las 12:24
Se lo han busca'o ellos solitos, gilgames. Desde que reinaba Carolo han sido igual de malajes-malversadores y mentirosos.
Enviado por Azteca el día 16 de Febrero de 2012 a las 12:45
La gente de la SOE son los provenientes del pelotón de los TORPES de la FALANGE. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 16 de Febrero de 2012 a las 12:28
Pero, al alguien, en el psoe, que valga para algo? el único que sabe lo que dice (incluso mintiendo....)es Rasputín, y se acabó, o nó? Te llama la atención alguien,Deve???
Enviado por Bettina el día 17 de Febrero de 2012 a las 13:07
Bueno para la demagogia y la gracieta, los veo muy capaces. Esperaba más de esta soraya, la verdad. Es flojilla aunque supongo que cogerá tablas rápido s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:04