como la campaña de desprestigio contra los profesores les salió bien con la mentira aquella de las 18 horas semanales ahora les toca a los sindicatos. s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
como la campaña de desprestigio contra los profesores les salió bien con la mentira aquella de las 18 horas semanales ahora les toca a los sindicatos. s/t
Enviado por Soyfierr el día 19 de Febrero de 2012 a las 16:40
Al sindicalista de los 180000 euros de Bankia y al de los Rolex varios no hay más que enseñar lo que se lleva uno y las muñecas fotografiadas.a
Enviado por Perdido el día 19 de Febrero de 2012 a las 17:18
Por cierto, podrían maniofestarse por un salario digno, 180000 euros anuales y ***
Enviado por Perdido el día 19 de Febrero de 2012 a las 17:23
una calidad de vida decente, con derecho a Rolex
inculido (como la de Mendez).
En lo único que han sido proletarios hoy ha sido en la
convocatoria a tomar unas cañas. Aunque ellos ya
tienen el paladar de Champagne, porque el escalón del
Cava parece que lo tienen superado.
Grandes hombres de la patria. Es decir, Grandes Jetas.
inculido (como la de Mendez).
En lo único que han sido proletarios hoy ha sido en la
convocatoria a tomar unas cañas. Aunque ellos ya
tienen el paladar de Champagne, porque el escalón del
Cava parece que lo tienen superado.
Grandes hombres de la patria. Es decir, Grandes Jetas.
Peo que dices si los profesores de la publica tienen bastantes menos horas lectivas que los de la privada. Los resultados ya se saben, entre los últimos de la OECD, en la pública.
Enviado por McAlvar el día 19 de Febrero de 2012 a las 17:49
Por eso cuando pueden todos los progremierdas envian a sus nenes y nenas a los colegios concertados o privados. no vaya a ser que sus nen@s no consiguan buenos puestos, ni con enchufe y a dedo., que lo practican bien y a menudo.
La razónpor la que protestan por incrementarles un poquito las horas lectivas es que les quitan tiempo que ahora les sobra par dar clases particulares de refuerzo. Que desvergüenza.
La razónpor la que protestan por incrementarles un poquito las horas lectivas es que les quitan tiempo que ahora les sobra par dar clases particulares de refuerzo. Que desvergüenza.
Y llamar reliquia cañí del tardofranquismo a la presidenta de Madrid que acaba de sacar el 53% de los votos ¿no es una campaña de desprestigio?
Enviado por speeds3 el día 19 de Febrero de 2012 a las 17:51
me alegro que me des la razón,aunque no te haya gustado que te digan la verdá
Enviado por Soyfierr el día 19 de Febrero de 2012 a las 22:59
Se puede tener una ideologia y es respetable... pero mentir, distorsionar y falsear por defenderla... me parece una aberración.. y a veces cuando leo aqui algunos post... me parece que sucede eso... como este
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2012 a las 17:52
A los sindicatos no hace falta desprestigiarlos, ya se han desprestigiado ellos a lo largo de los años... siendo sectarios, chorizos y mas cosas... y el de los 180000 euros que diga que lo entrega al sindicato como si se lo entrega a las monjitas de la ca
Enviado por linda2 el día 19 de Febrero de 2012 a las 17:55