Menú

Como no me creo nada de la tele , y como veo unos telediraios tan pro-Hammas..... deduzo que quien tiene toda la razón, para mi, es Israeel.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Como no me creo nada de la tele , y como veo unos telediraios tan pro-Hammas..... deduzo que quien tiene toda la razón, para mi, es Israeel.
Enviado por Puig el día 1 de Agosto de 2014 a las 06:24
Solo he podido ver telediarios con escuelas bombardeadas. Hospitales bombardeados. Civiles, menores, niños hablando a las cámaras...

Y ni una palabra de terroristas.

Lo veo un relato de SF.
Empiezo dudando y acabo negándolo.

Menos mal que me quedan Los Simpson's de la 3, y el "Aquí no hay quien viva" de la 5.
Y luego dicen algunos que Israel controla el mundo jejeje
Enviado por speeds3 el día 1 de Agosto de 2014 a las 10:08
¿no le llama la atención que no se vea ni una sola imagen de las guerras de Ucraina,Siria,Libia,etc..?++++,
Enviado por Divad el día 1 de Agosto de 2014 a las 16:16
¿Porqué no se ven imágenes de heridos,de muertos,de gente entrando y saliendo de hospitales,de ambulancias....? NI UNA.

Pero de Hamasland venga imágenes de hospitales,
de camillas con gente tumbada aparentemente sin
nada, mirando la cámara...

Me llama la atención ese detalle.

De este modo los rusos son buenos,los ucranianos son buenos,los sirios con 130.000 civiles asesinados,son buenos,etc..

Evidentemente no hay ni una sola manifestación en contra de Siria,de Libia,de Rusia,de Irak......
La gente ha tardado en intuir, ver lo real.... Y no son muchos tampoco. s/t
Enviado por Komodon9 el día 8 de Agosto de 2014 a las 09:05
Haga usted como yo, puig: no vea los telediarios.
Enviado por vladimir el día 8 de Agosto de 2014 a las 09:27
En realidad hoy la información es exclava de las imágenes. No es noticia, lo que no puede mostrarse al telespectador.

A mayor morbo de las imágenes, mayor audiencia.

Siempre nos quedará leer.