Menú

Con exaltados asi de un lado y d eotro no me extraña que las cosas vayan así... Rajoy es el presidente de un gobierno democrátic no es el chaveciton de ¡expropiese! +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Con exaltados asi de un lado y d eotro no me extraña que las cosas vayan así... Rajoy es el presidente de un gobierno democrátic no es el chaveciton de ¡expropiese! +++
Enviado por linda2 el día 10 de Noviembre de 2014 a las 20:11
Lo que tiene que funcionar es el estado de derecho, los jueces y los fiscales, con contundencia, y hasta donde la ley les permita.
Rajoy no es quien para inmiscuirse en la justicia, él ha hecho su trabajo, que es denunciar... ahora, veremos si la justicia escucha al gobierno y a todos los partidos que han denunciado y actúa.

Tampoco entiendo que esa pantomima les haya afectado tanto a la gente de este foro.

Hay un refrán que dice... que el último que ríe, ríe más y más fuerte.

Los que han salido ayer a votar, y a organizarlo, hoy siguen siendo españoles, y tienen los mismos problemas que ayer, o alguno más...

Se han pulido 100 millones en un día en papel y cartón y ahora tendrán que quitárselo de otras cosas básicas.

Han cabreado más a algunos españoles de otras comunidades y también de la suya... y ya se sabe...no hay enemigo pequeño...

Por lo demás, los mercados, como siempre. El pescado al mismo precio. y la cultureta catalana al descubierto.

Retiro lo que dije un día de que consideraba a los catalanes cultos e inteligentes... se han dejado llevar como borregos y engañar como a chinos, por unos feriantes que para proteger sus sospechosas fortunas , utilizan al pueblo de pantalla. La actitud de ayer, me parece más propio de personas tercermundistas, que de personas del primer mundo.

Y encima... el dinero que ha costado al ministerio de educación de este país ...crear tanto borrego.