Con todo respeto, Sylvia78: ¿Tú estás con Toni Albá o con Carmen Machi?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Con todo respeto, Sylvia78: ¿Tú estás con Toni Albá o con Carmen Machi?
Enviado por Aznarfan el día 5 de Diciembre de 2012 a las 13:59
Con Carmen Machi, sin dudarlo. Ante todo la libertad de expresión. Lo que ha hecho Albà me parcec vomitivo y no lo secundo en absoluto.
Enviado por Sylvia78 el día 5 de Diciembre de 2012 a las 14:09
Y ahora un comentario jocoso: Yo a Machi le haría el boicot por los anuncios de yogur más que por expresarse su opinión en una democracia.
Enviado por Sylvia78 el día 5 de Diciembre de 2012 a las 14:15
pues será casualidad pero desde que los anuncia esta señora los han tenido que bajar de precio y promocionar porque no se venden.Saludos
Enviado por pako el día 5 de Diciembre de 2012 a las 14:19
Gracias, un real millón de ellas. Aunque ahora sí estoy puzzled y jodido. Debe ser arena en los engranajes, hum!
Enviado por Aznarfan el día 5 de Diciembre de 2012 a las 14:19
Yo no quiero yogures, porque los que anuncia la Machi son catalufos, tampoco quiero a la Machi, porque la cabra tira al monte. Saludititos Aznarfan.
Enviado por Azteca el día 5 de Diciembre de 2012 a las 14:53
De acuerdo con que la Machi es un poco rogelia por decirlo de alguna manera pero en este caso estoy entusiasmado por sacarles los colores y los vómitos a los nazis. Saludos.
Enviado por Chicago el día 5 de Diciembre de 2012 a las 14:57
No les está mal probar su propia medicina del "cordón sanitario" a estos miserables, además si hemos llegado hasta aquí es gracias a su defender la alegría y demás Zarandajas progres
Enviado por superfer el día 5 de Diciembre de 2012 a las 14:58
que se joda
¡Superfer! ¡¡Malahembra!! ¿Eso de Zarandajas tiene algo que ver con el capicúa sociata ex-peñendizente del Gobierno? ¡¿Ein?!
Enviado por Aznarfan el día 5 de Diciembre de 2012 a las 15:09
Hale, hale, que se coman sus yogures y que se peguen entre ellos. Que se jodan, sí.
Enviado por Azteca el día 5 de Diciembre de 2012 a las 15:10
Fale, Teca, colega. Pero, ¿y lo que nos ha sastisfacido? Jooojojooo.....!! Me pongo a pensar en el Hijo Pródigo y ya empiezan a caerme bien esos yogures!
Enviado por Aznarfan el día 5 de Diciembre de 2012 a las 15:21
Un tío imbécil la ha cagado y la mayoría de gente se le ha echado encima. ¿Eso no pasa en otras partes del mundo?
Enviado por Sylvia78 el día 5 de Diciembre de 2012 a las 15:21