Coñe, cada vez que entro en LD me encuentro una noticia en urgente: ha muerto Carrillo. No digo nada más. s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Coñe, cada vez que entro en LD me encuentro una noticia en urgente: ha muerto Carrillo. No digo nada más. s/t
Enviado por aleajact el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:11
Ya, lo he oido... pero no me sale decir ni desear nada.
Enviado por linda2 el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:14
el muerto al hoyo y el vivo al chollo.
Enviado por Soyfierr el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:16
Espero que cierre la carniceria. Y no se le ocurra a otro abrirla.
Enviado por LABATALL el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:18
¡¡ALELUYA!! Todos los que fueron asesinados por él...le estaban esperando.
Enviado por Azteca el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:20
No creo que vaya al mismo sitio...
Enviado por aleajact el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:21
ira donde le corresponda,no lo dudes. a lo mejor va con los que se escondian bajo un palio que no engañaba al Dios verdadero..slds
Enviado por Soyfierr el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:25
Pues mira, a lo mejor. La misericordia de Dios es infinita. s/t
Enviado por aleajact el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:30
Lo mas seguro será,que se encuentre con el enano paco...
Enviado por mayeso el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:46
Si no me falla la memoria,tienen muchas cosas en común,entre ellas los asesinatos por pensar diferente.
La "democracilla" que tenemos,se la debemos a este,tanto como a Fraga y tantos otros,que por cierto,han vivido tela de años.
Será que Dios es tan listo,que no los quiere demasiado pronto
para juzgarlos....si es que al final hay juicio,porque tal como estan los juezes...cualquiera se fia,igual les dan la medalla de oro a los derechos humanos.....slds.
La "democracilla" que tenemos,se la debemos a este,tanto como a Fraga y tantos otros,que por cierto,han vivido tela de años.
Será que Dios es tan listo,que no los quiere demasiado pronto
para juzgarlos....si es que al final hay juicio,porque tal como estan los juezes...cualquiera se fia,igual les dan la medalla de oro a los derechos humanos.....slds.
La democracia es el peor de los regímenes posibles,si exceptuamos todos los demás. Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:51
Respondiendo a... La democracia es el peor de los regímenes posibles,si exceptuamos todos los demás. Un saludo
Enviado por mayeso el día 18 de Septiembre de 2012 a las 19:06
Por poco que fuera,en algo contribuyó al igual que otros.
Si fuese el enano el que hubiese muerto ahora,empezariamos a plantearnos la democracia ahora en el 2012.
Esta noche estaran contandose batallitas,como el abuelo de "los cebolleta"....slds.
Si fuese el enano el que hubiese muerto ahora,empezariamos a plantearnos la democracia ahora en el 2012.
Esta noche estaran contandose batallitas,como el abuelo de "los cebolleta"....slds.
el susto que se va a llevar
Enviado por superfer el día 18 de Septiembre de 2012 a las 18:51