Coño, en Expaña ya no son obligatorias las matemáticas en el Instituto....¡¡Cada vez mejor, eh!!...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Coño, en Expaña ya no son obligatorias las matemáticas en el Instituto....¡¡Cada vez mejor, eh!!...(+)
Enviado por Nicer el día 25 de Septiembre de 2012 a las 16:28
Llegará el día (si no ha llegado ya), en que un matrícula de honor solo sepa hablar catalán, "historia" de Cataluña y un huevo de demagogia barata, pero ni sumar y restar....
Me cuentan que también va a desaparecer la Selectividad.
Joder, joder, vaya Casta política....Terminarán regalando el título de ¿primaria? a Mogli, simplemente con estar sentado en una silla del aula, aunque "ausente"....
Yo la verdad es que ya ni lo siento. Que les den.
Me cuentan que también va a desaparecer la Selectividad.
Joder, joder, vaya Casta política....Terminarán regalando el título de ¿primaria? a Mogli, simplemente con estar sentado en una silla del aula, aunque "ausente"....
Yo la verdad es que ya ni lo siento. Que les den.
Lo lógico es enviar al Colegio Gubernativo a los hijos para que vivan la Reaolidad Nacional. Luego, en los dos meses del verano... que vayan a una buena academia "de repaso" ( si las dejan abrir) y que disimulen los aprendido. s/t
Enviado por Hartado el día 25 de Septiembre de 2012 a las 16:43
No lo hacen a lo loco....
Enviado por mayeso el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:27
Ya que no les interesa que se sepa demasiado,de esa manera podrán seguir mangoneando a los curritos.
Además para eso estan las privadas,para el que quiera aprender
que pague,y si vales pero no tienes,a joderte en pos del pudiente
slds.
Además para eso estan las privadas,para el que quiera aprender
que pague,y si vales pero no tienes,a joderte en pos del pudiente
slds.
Te han informado muy mal. +++
Enviado por Papulus el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:49
"Otra de las ideas de Wert es suprimir en la ESO y en el Bachillerato algunas asignaturas optativas para aumentar las horas de matemáticas, lengua, ciencias e inglés y reforzar así la formación de los alumnos en las materias instrumentales cuyos resultados en el informe PISA son demoledores."
Como ves la idea es la contraria.
Desaparece la selectividad y vuelven las reválidas. Ahora tres.
Como ves la idea es la contraria.
Desaparece la selectividad y vuelven las reválidas. Ahora tres.
Sí, habrá leído mal. Todavia no se armado el pifostio con ciertas CCAA. Oí que iban solo a controlar el 35% de las asignaturas pero a ver en qué queda s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:55
Pasará lo de siempre. Llegará el Tribunal protitucional y dirá que eso es competencia de las CCAA. +++
Enviado por Papulus el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:59
Y luego se atreven a decir que esta generación joven es la mejor preparada de la historia. ¡jajajajajaja!
Claro, si tienen las competencias transferidas por obra y gracia de Madrid, es normal que hagan lo que quieran. Se acuerdan que casi hubo muertos con la hora más de castellano? s/t
Enviado por Deveraux el día 25 de Septiembre de 2012 a las 18:06
Me ha informado un amigo de Expaña, sobre su hija...(+)
Enviado por Nicer el día 26 de Septiembre de 2012 a las 00:46
Está en el bachillerato de "Ciencias de la salud", en Madrid y las matemáticas son una optativa.
Si, que para la rama de ciencias puras (ingenierías) será obligatoria, pero la de ciencias de la salud, no.
Eso es demencial. Como igual de demencial es que los de la rama de ¿humanidades? (¿lenguaje?), ni lo toquen. La población debe tener una formación básica en matemáticas. Más los de la salud. Es que es por cultura general.
Yo es que no me he informado por los periódicos, si no directamente....Lo que diga un político, en realidad me la suda, porque lo que importa son los hechos.
El nivel de matemáticas en los Intitutos es ridículo, si encima se quita de las respectivas "ramas"..... Es absurda la especialización del bachillerato. Debe haber una educación central, si no habrá millones de analfabetos funcionales en unos años: con carencias tremendas en diversas áreas.
¿Alguien se imagina médicos sin los conocimientos básicos de matemáticas?: las necesitan para muchas cosas, incluso estadística. Hasta los enfermeros las necesitan.
Que sea "ciencias de la salud", no deja de ser ciencias.... porque hasta química requiere de conocimientos en matemáticas.
Lo de las reválidas, pues bueno, mientras cada universidad ponga sus filtros..., en adición a eso.
Si, que para la rama de ciencias puras (ingenierías) será obligatoria, pero la de ciencias de la salud, no.
Eso es demencial. Como igual de demencial es que los de la rama de ¿humanidades? (¿lenguaje?), ni lo toquen. La población debe tener una formación básica en matemáticas. Más los de la salud. Es que es por cultura general.
Yo es que no me he informado por los periódicos, si no directamente....Lo que diga un político, en realidad me la suda, porque lo que importa son los hechos.
El nivel de matemáticas en los Intitutos es ridículo, si encima se quita de las respectivas "ramas"..... Es absurda la especialización del bachillerato. Debe haber una educación central, si no habrá millones de analfabetos funcionales en unos años: con carencias tremendas en diversas áreas.
¿Alguien se imagina médicos sin los conocimientos básicos de matemáticas?: las necesitan para muchas cosas, incluso estadística. Hasta los enfermeros las necesitan.
Que sea "ciencias de la salud", no deja de ser ciencias.... porque hasta química requiere de conocimientos en matemáticas.
Lo de las reválidas, pues bueno, mientras cada universidad ponga sus filtros..., en adición a eso.
Te has informado muy mal . Es todo lo contrario, Nicer.
Enviado por Azteca el día 25 de Septiembre de 2012 a las 17:52
En "ciencias de la salud" las matemáticas son una optativa.s/t.
Enviado por Nicer el día 26 de Septiembre de 2012 a las 00:49
Respondiendo a... Coño, en Expaña ya no son obligatorias las matemáticas en el Instituto....¡¡Cada vez mejor, eh!!...(+)
Enviado por clic el día 25 de Septiembre de 2012 a las 20:27
si pero les cambian los nombres a algunas asignaturas
y se los ponen de lo mas lujoso:en vez de recreo
segmento de ocio
y se los ponen de lo mas lujoso:en vez de recreo
segmento de ocio