Consecuencias del antisemitismo en los medios españoles.+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Consecuencias del antisemitismo en los medios españoles.+++
Enviado por Divad el día 8 de Agosto de 2014 a las 09:23
Salvo LD,los demás medios,abyectos y parciales,ofrecen basura manipulada y sin contrastar.Imágenes de las guerras de Siria e Irak,ofecidas como "de Gaza",todas
sin contrastar ni verificar.De las guerras de Siria,Irak,Libia,ahora Líbano y Ucrania,
NI UNA SOLA IMAGEN DE MUERTOS,HERIDOS U HOSPITALES.Sorprendente cuando
en Siria ya van por 170.000 muertos,LA MAYORÍA CIVILES MUJERES,NIÑOS Y DISCAPA
CITADOS.En Ucrania ya superan a Gaza,y en el Líbano van por el mismo camino.
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Opinion/59606/
Saludos
sin contrastar ni verificar.De las guerras de Siria,Irak,Libia,ahora Líbano y Ucrania,
NI UNA SOLA IMAGEN DE MUERTOS,HERIDOS U HOSPITALES.Sorprendente cuando
en Siria ya van por 170.000 muertos,LA MAYORÍA CIVILES MUJERES,NIÑOS Y DISCAPA
CITADOS.En Ucrania ya superan a Gaza,y en el Líbano van por el mismo camino.
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Opinion/59606/
Saludos
¿se sorprende? lleva años viéndolo y denunciándolo, España, como insinúa el artículo, está a dos pasos de la Alemania de Hitler (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 8 de Agosto de 2014 a las 09:32
Un artículo de opinión ecuánime y objetivo.
Enviado por vladimir el día 8 de Agosto de 2014 a las 09:53
Se ve que el autor vive entre nosotros por como ha captado el ambiente antisemita que se respira en las calles de nuestras ciudades y pueblos.
Yo tengo un vecino judio que no se atreve a salir a la calle.
Oiga, Divad, ahora en serio: ¿usted vive en España?
Yo tengo un vecino judio que no se atreve a salir a la calle.
Oiga, Divad, ahora en serio: ¿usted vive en España?
El antisemitismo en los medios españoles viene de antiguo.La tradicional hermandad con los pueblos árabes todavía pesa mucho. En contubernio nos hizo mucho daño. Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Agosto de 2014 a las 10:00
La persecución y matanza de cristianos en Irak preocupa mucho menos que Gaza.++++
Enviado por Divad el día 8 de Agosto de 2014 a las 10:49
http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2014-08-05/el-exterminio-del-cristianismo-en-irak-el-conflicto-olvidado-en-oriente-medio-1276525384/
Los muslimes con sus hijabs burkas y sotanas no tienen nada que temer en España aunque asesine
n a miles de cristianos en los paises árabes, o cometan atentados,o festejen con bailes y reparto
de dulces la masacre de 3000 civiles el 11S,etc...
Tampoco importa que lancen cohetes y misiles,casi 4000,contra la población cívil israelí (mecachis,Isra
el tiene refugios y antimisiles que evitan que civiles
sean masacrados.Eso no vale),ellos están en Españ
a como en su país.
Para los que creen que los atentados del 11M los
perpetraron los muslimes,tampoco les importa.JA
MÁS hubo una sola manifestación contra el islam
al respecto.No me quiero imaginar que hubiera
ocurrido si hubiera habido un solo judío implicado
en los atentados.La noche de los cristales rotos
hubiera sido una fiesta para niños en comparación.
El 80% de la culpa de la judeofobia española la tienen los medios pestilentes como TVE,la Cuatro
,la Sexta,la SER.El 20% restante,la iglesia católica.
Los muslimes con sus hijabs burkas y sotanas no tienen nada que temer en España aunque asesine
n a miles de cristianos en los paises árabes, o cometan atentados,o festejen con bailes y reparto
de dulces la masacre de 3000 civiles el 11S,etc...
Tampoco importa que lancen cohetes y misiles,casi 4000,contra la población cívil israelí (mecachis,Isra
el tiene refugios y antimisiles que evitan que civiles
sean masacrados.Eso no vale),ellos están en Españ
a como en su país.
Para los que creen que los atentados del 11M los
perpetraron los muslimes,tampoco les importa.JA
MÁS hubo una sola manifestación contra el islam
al respecto.No me quiero imaginar que hubiera
ocurrido si hubiera habido un solo judío implicado
en los atentados.La noche de los cristales rotos
hubiera sido una fiesta para niños en comparación.
El 80% de la culpa de la judeofobia española la tienen los medios pestilentes como TVE,la Cuatro
,la Sexta,la SER.El 20% restante,la iglesia católica.
Por supuesto que preocupa menos, porque a nadie le importan un carajo ¿ve a muchos dispuestos a defenderlos o al menos a acogerlos? 8s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 8 de Agosto de 2014 a las 11:35
Y los palestinos, pues más o menos lo mismo, quizás son más noticia porque en lugar de fanáticos asesinos, los bombardea un país civilizado, democrático y amante de la paz, pero por lo demás... bli,bli, bla, bla, y mira que hora es vamos a comer (s/t)un s
Enviado por NH3 el día 8 de Agosto de 2014 a las 11:38
Ese articulo ya me ha tocado la moral...(+)
Enviado por Xyz el día 8 de Agosto de 2014 a las 12:06
Pero ¿quién se creen que son? ¿De qué somos culpables? ¿De no aplaudir a rabiar sus invasiones de represalia? ¿Que los de Hamás son terroristas, que los islámicos son fanáticos? Ya lo sabemos. No estamos a favor de ellos. Y ¿acaso los judios son siempre imparciales y exquisitos cuando hablan de España o de los cristianos? Ya me cansa su victimismo del Holocausto y de los "pogroms". También a los cristianos les echaban a los leones en Roma y no se sabe de ningún judìo que moviera un dedo para evitarlo. Nosotros no podemos hacer un "bosque de los Judios Justos" porque no nos consta ninguno. Yo no les debo nada. Un pais que impide cualquier emigración no-judía no va a darnos lecciones de derechos humanos. Yo he conocido judios muy respetables, amigos mios, pero me sacan de quicio estos fanáticos racistas que, encima, se pasan la vida con el antisemitismo en la boca. Como dijo, creo que se llamaba Joseph Sobran, "antes, un antisemita era alguien a quien no le gustaban los judios...ahora es alguien que no gusta a los judios"
Saludos.
Saludos.
Antisemita (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 8 de Agosto de 2014 a las 12:11
Pero vamos, si le sirve de consuelo, hasta a alguien tan pro-Israel como el sr. Divad es antisemita (ya sabe, hay semitas "hijos de sem" que a el tampoco le caen bien) llega un momento que de tanto usarlas, las palabras pierden su significado (s/t)un salu
Enviado por NH3 el día 8 de Agosto de 2014 a las 12:18
En efecto,el antisionismo no es lo mismo qie el antisemitismo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Agosto de 2014 a las 09:03
Es la misma gilipollez, una etiqueta, si criticas la política del gobierno español, eres antiespañol, si lo haces con el gobierno francés eres antifrancés, si lo haces con el gobierno USA, antiamericano, si lo haces con el gobierno israelí, antisionista,
Enviado por NH3 el día 9 de Agosto de 2014 a las 13:07
antisemita, antisistema, anticuado, antibiótico, antillano, antílope, antifáz, etc, etc... lo que te quieran llamar (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Agosto de 2014 a las 13:11
Podríamos empezar por no caer en la trampa.
Enviado por vladimir el día 8 de Agosto de 2014 a las 13:43
Puede parecerme mal o bien, justo o injusto,
evitable o inevitable, la política del Estado de Israel
con respecto a Gaza. Pero estaré hablando de
Israel, no de los judios.
Creo haber leido (que me corrija el legendario amir
si aún sigue por aqui), que tan solo un 40% de los
judios del mundo viven en Israel.
Claro que también son ganas de ponerse exquisito
cuando ya hay alguien eruptando en este mismo
hilo la solución al enigma:
son cosas de pablito y sus proetarras.
evitable o inevitable, la política del Estado de Israel
con respecto a Gaza. Pero estaré hablando de
Israel, no de los judios.
Creo haber leido (que me corrija el legendario amir
si aún sigue por aqui), que tan solo un 40% de los
judios del mundo viven en Israel.
Claro que también son ganas de ponerse exquisito
cuando ya hay alguien eruptando en este mismo
hilo la solución al enigma:
son cosas de pablito y sus proetarras.
Son los mismos medios que apoyan a los proetarras de Pablemos. Hay que reconocer que son coherentes. Los que NO son coherentes son los de la derecha de alquiler
Enviado por speeds3 el día 8 de Agosto de 2014 a las 12:20
La historia se repite+++
Enviado por Stergano el día 8 de Agosto de 2014 a las 14:05
El tema del odio a los judios, el antisemitismo es otra cosa, no se ha cerrado desde el "Edicto de la Alhambra" de 1492, y el origen, a mi manera de ver las cosas, sigue siendo el mismo: La Iglesia Católica.
Todo el mundo sabe que los reyes Católicos conminaros a l,os judios a la conversión y de no convertisrse, serían condenados a la expulsión.
¿Hubo motivos politicos u económicos que forzaron a los reyes a promulgar el Edicto de la Alhambra?
Personalmente, y no soy el único, no veo motivo alguno de esas características y si motivos meramenmte religiosos.
La ICAR nunca se ha llevado biren con lops judios, a veces por determinar que religión era predominante, a veces por la manida estupidez de que a Jesucristo le mataron los judios, como si Jesus, suponiendo que haya existido, no fuese judio.
Ese odio, y envidia, mucha envidia también, se recrudece en España cuando gobiernan grupos muy "atados" a la religión, la dictadura de Franco, el gobierno de los tecnócratas del OPUS de 1969 y ahora nuevamente el OPUS.
Esa, y algunas otras mas, son cuestiones que critico al actual gobierno, nada tiene que ver mi militancia, afortunadamente aún soy libre
saludos
Todo el mundo sabe que los reyes Católicos conminaros a l,os judios a la conversión y de no convertisrse, serían condenados a la expulsión.
¿Hubo motivos politicos u económicos que forzaron a los reyes a promulgar el Edicto de la Alhambra?
Personalmente, y no soy el único, no veo motivo alguno de esas características y si motivos meramenmte religiosos.
La ICAR nunca se ha llevado biren con lops judios, a veces por determinar que religión era predominante, a veces por la manida estupidez de que a Jesucristo le mataron los judios, como si Jesus, suponiendo que haya existido, no fuese judio.
Ese odio, y envidia, mucha envidia también, se recrudece en España cuando gobiernan grupos muy "atados" a la religión, la dictadura de Franco, el gobierno de los tecnócratas del OPUS de 1969 y ahora nuevamente el OPUS.
Esa, y algunas otras mas, son cuestiones que critico al actual gobierno, nada tiene que ver mi militancia, afortunadamente aún soy libre
saludos
La Iglesia Católica y Franco son la obsesión de la Masonería. Nada nuevo. Por otra parte, a Jesús, a pesar de ser judìo, lo acusaron de blasfemo y traidor.
Enviado por Xyz el día 8 de Agosto de 2014 a las 18:41
Mas bien es al revés+++
Enviado por Stergano el día 8 de Agosto de 2014 a las 19:17
aunque todo es según el cristal, ya lo dijo Campoamor.
Lo digo porque, a la Historia me remito, parece ser que tanto la ICAR como el general, estaban obsesionados con la masonería.
Los únicos que han sacado edictos y prohibiciones son esas dos instituciones, la ICAR y el franquismo.
Pare, en fin, es un debate que no se puede llevar "en caliente" y eso es complicado ante la fé.
Yo ya he comentado en bastantes ocasiones que el estudio de las religiones es algo en lo que llevo bastantes años, y se por experiencia, no en este foro aunque también, que entrar en el tema siempre lleva a encontronazos.
Y es un tema este, el de la religión, que no se porqué narices parece ser "tabú" y a mi eso de los dogmas de fe, nunca me han convencido, aunque, todo hay que decirlo, respeto profundamente a cualquier persona que crea, solo faltaría.
Y me asquea, porque me da verdadero asco, el enorme calvario que estan pasando cristianos en diferentes paises de Oriente Proximo y Africa donde son perseguidos, torturados y vilmente asesinados por descerebrados.
Intento ser objetivo y reconozco que a veces no lo consigo, pero tengo por costumbre contar hasta diez antes de meterme en discusiones peregrinas.
Yo no he opinado sobre el pretendido juicio al Jesus bíblico, tan solo he comentado que aquello tan manido de que a Jesus le crucificaron por ser judio, lo encuentro completamente erróneo porque el Jesus bíblico era, precisamente, judio.
Por cierto, siendo eso verdad, no entiendo como un pais tan católico desprecia a los judios.
Y, tambien por cierto, Marcos nos dice que Jesus fue detenido al entrar en Jerusalem y que sus discipulos huyeron (Mc. 15)
En el Sanedrin, Caifás, el saduceo, acusa a Jesus de sedición, esa es la principal y mas dura acusación.
En cuanto a esa acusación, la de sedición, no podemos olvidar que algunos de los disciípulos del Jesus bíblico eran zelotes (fanáticos), por ejemplo Simón, conocido en la época como "la Bar-jona" (Mt. 16-17), derivación de "baryona", es decir "proscrito"
A Santiago y a Juan se les llamaba "Hijos del trueno" que era otra referencia al fanático.
El mismo Jesus bíblico dotó de armas a sus seguidores pàra defenderse de posibles ataques, vea Lc 22:36-38
Podriamos segur con este apasionante tema, pero creo que aburririamos demasiado.
Con todo esto simplemente he querido expon er unos datos y manifestar que aunque yo no crea en religion alguna, por eso creo que puedo ser algo objetivo, me rebelo ante cualquier acto de salvajismo contra quienes tienen creencias religiosas.
Lo digo porque, a la Historia me remito, parece ser que tanto la ICAR como el general, estaban obsesionados con la masonería.
Los únicos que han sacado edictos y prohibiciones son esas dos instituciones, la ICAR y el franquismo.
Pare, en fin, es un debate que no se puede llevar "en caliente" y eso es complicado ante la fé.
Yo ya he comentado en bastantes ocasiones que el estudio de las religiones es algo en lo que llevo bastantes años, y se por experiencia, no en este foro aunque también, que entrar en el tema siempre lleva a encontronazos.
Y es un tema este, el de la religión, que no se porqué narices parece ser "tabú" y a mi eso de los dogmas de fe, nunca me han convencido, aunque, todo hay que decirlo, respeto profundamente a cualquier persona que crea, solo faltaría.
Y me asquea, porque me da verdadero asco, el enorme calvario que estan pasando cristianos en diferentes paises de Oriente Proximo y Africa donde son perseguidos, torturados y vilmente asesinados por descerebrados.
Intento ser objetivo y reconozco que a veces no lo consigo, pero tengo por costumbre contar hasta diez antes de meterme en discusiones peregrinas.
Yo no he opinado sobre el pretendido juicio al Jesus bíblico, tan solo he comentado que aquello tan manido de que a Jesus le crucificaron por ser judio, lo encuentro completamente erróneo porque el Jesus bíblico era, precisamente, judio.
Por cierto, siendo eso verdad, no entiendo como un pais tan católico desprecia a los judios.
Y, tambien por cierto, Marcos nos dice que Jesus fue detenido al entrar en Jerusalem y que sus discipulos huyeron (Mc. 15)
En el Sanedrin, Caifás, el saduceo, acusa a Jesus de sedición, esa es la principal y mas dura acusación.
En cuanto a esa acusación, la de sedición, no podemos olvidar que algunos de los disciípulos del Jesus bíblico eran zelotes (fanáticos), por ejemplo Simón, conocido en la época como "la Bar-jona" (Mt. 16-17), derivación de "baryona", es decir "proscrito"
A Santiago y a Juan se les llamaba "Hijos del trueno" que era otra referencia al fanático.
El mismo Jesus bíblico dotó de armas a sus seguidores pàra defenderse de posibles ataques, vea Lc 22:36-38
Podriamos segur con este apasionante tema, pero creo que aburririamos demasiado.
Con todo esto simplemente he querido expon er unos datos y manifestar que aunque yo no crea en religion alguna, por eso creo que puedo ser algo objetivo, me rebelo ante cualquier acto de salvajismo contra quienes tienen creencias religiosas.
Pues no; no es al revés...(+)
Enviado por Xyz el día 8 de Agosto de 2014 a las 22:18
Que los judíos juzgaron y entregaron a Jesucristo a la muerte no es ninguna mentira. Tòmelo como quiera.
Y en cuanto a la Masonerìa puedo decirle que, en la guerra civil, cuando los rojos comenzaron a quemar, robar y asesinar, las Logìas Masónicas quedaron a salvo de cualquier atropello, porque eran activas colaboradoras de la represión contra los católicos. Existe un libro, llamado "Diario De Un Pistolero Anarquista", de Miquel Mir (Ed. Destino 2007) donde se afirma esto varias veces. Son las memorias en primera persona de un asesino de la F.A.I. que luego huyò a Inglaterra con los bienes robados a sus víctimas. Muriò en su cama en 1974. Una lectura muy reveladora.
Yo, al revés de otros,no estoy dispuesto a, como de dice vulgarmente, "comulgar con ruedas de molino"
Un saludo.
Y en cuanto a la Masonerìa puedo decirle que, en la guerra civil, cuando los rojos comenzaron a quemar, robar y asesinar, las Logìas Masónicas quedaron a salvo de cualquier atropello, porque eran activas colaboradoras de la represión contra los católicos. Existe un libro, llamado "Diario De Un Pistolero Anarquista", de Miquel Mir (Ed. Destino 2007) donde se afirma esto varias veces. Son las memorias en primera persona de un asesino de la F.A.I. que luego huyò a Inglaterra con los bienes robados a sus víctimas. Muriò en su cama en 1974. Una lectura muy reveladora.
Yo, al revés de otros,no estoy dispuesto a, como de dice vulgarmente, "comulgar con ruedas de molino"
Un saludo.
No sabia que Jesús había dotado de armas a sus seguidores... ¿eran legales o del mercado negro?...
Enviado por linda2 el día 8 de Agosto de 2014 a las 23:55
Coincido con usted en casi todo lo expuesto,sr Stergano,pero creo que le falta el componente económico en la expulsión y el odio "oficial" hacia los judíos. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Agosto de 2014 a las 09:08
Uno de los mejores ejemplos de lo que pueden ser los medios (+)
Enviado por NH3 el día 9 de Agosto de 2014 a las 12:51
http://pensandoisrael.blogspot.com.es/2008/05/una-palabra-vale-ms-que-mil-imgenes.html
En tiempos no tan antiguos, el público no se enteraba más de lo que le contaban los principales medios de su pais, ahora en muchos casos sigue siendo
igual, efectivamente ahora con internet, podemos bucear en distintas fuentes (posiblemente todas sesgadas) y sacar nuestras propias conclusiones (más
o menos cercanas o lejanas de la realidad), lo que está claro es que si solo miramos en una dirección solo veremos una parte, y a veces es difícil
distinguir la realidad cuando cada cual te vende "su libro".
Un saludo
En tiempos no tan antiguos, el público no se enteraba más de lo que le contaban los principales medios de su pais, ahora en muchos casos sigue siendo
igual, efectivamente ahora con internet, podemos bucear en distintas fuentes (posiblemente todas sesgadas) y sacar nuestras propias conclusiones (más
o menos cercanas o lejanas de la realidad), lo que está claro es que si solo miramos en una dirección solo veremos una parte, y a veces es difícil
distinguir la realidad cuando cada cual te vende "su libro".
Un saludo