Menú

Continúa el teatrillo. El TC resuspende el butifarréndum (bis), y Catanazia se pasa al TC por el forro. Como siempre lo ha hecho. ¿Y ahora que viene Mariano? ¿Mariano? ¡Marianoooooooo...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Continúa el teatrillo. El TC resuspende el butifarréndum (bis), y Catanazia se pasa al TC por el forro. Como siempre lo ha hecho. ¿Y ahora que viene Mariano? ¿Mariano? ¡Marianoooooooo...+++
Enviado por ceroabso el día 4 de Noviembre de 2014 a las 19:54
Estoy viendo vuit tv al Cuní y demás catanazis, y están todos exultantes de alegría, con su si-sí.
Exhiben encuestas donde aparece un 50% de Si-sís, un 35% de no´s y un 15% de
queosfollenatodosatiquecoñoteimportaloqueyopiense.

Nadie teme a Mariano, ni al TC, ni a nada; llevan tantos años riéndose de España, que la
sedición permanente en Catanazia es tan obvia y evidente que no les importa que se les note.
Ya sin caretas. Este era el objetivo único y final. Y frente a eso, no hay rey, ni presidente de
gobierno, ni tribunal, ni ejército, ni nada. No hay nada enfrente. Nada.
Bueno, ya veremos, si hay o no hay nada enfrente. ++
Enviado por quejio el día 4 de Noviembre de 2014 a las 20:13
Hay instituciones que si se ponen de perfil ante la consumación de algo tan grave como la fragmentación de la patria, se suicidarían como tales instituciones, y quienes las encarnan se convertirían en payasos.

Saludos
Rubicón's Day +1. Y nada enfrente. Los catanazis denuncian a España y redoblan la propaganda institucional...+++
Enviado por ceroabso el día 5 de Noviembre de 2014 a las 20:12
Las instituciones de perfil ya han dado su SI-SI pero que
no me muevan la silla, para este domingo. Escondidas
todas tras Mariano I El Negligible.
Seguirá mandando dinero a los golpistas
Enviado por speeds3 el día 4 de Noviembre de 2014 a las 21:21
Esque hay que jorobarse, no sé que hace Mariano que no coge un par de garrotel vil y manda con ellos al ejercito para que lo usen con Mas y Cia.... así no se puede contra el enano... con estos blandengues
Enviado por linda2 el día 4 de Noviembre de 2014 a las 21:56
Gardener's Dog. Don't eat.- Doesn't let to eat. Lo dicho NEGLIGIBLE NIL. Mariano y sus palmeros.s/t
Enviado por ceroabso el día 5 de Noviembre de 2014 a las 20:17