Menú

Continuando errando de "enemigo". Echando la culpa del turismo de borrachera al "apartamento ilegal" . Y creo que no: el culpable...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Continuando errando de "enemigo". Echando la culpa del turismo de borrachera al "apartamento ilegal" . Y creo que no: el culpable...
Enviado por Puig el día 25 de Agosto de 2014 a las 22:16
.. el culpable creo que es un elevado numero de turistas agamberrados, que saben que
todo el gamberrismo, kaleborroqueño, les va a salir gratis.
Gratos total.
Y , muy probablemente, sean presentado como héroes.

Incluso no creo que si un propietario alquila una vivienda de dos dormitorios, sea
"culpable" de que se le metan doce personas.

Si persiguen a los bares, si se declaran zonas saturadas de ruidos...¿no se puede hacer
nada legal, similar contra ese ruido nocturno?

¿No saben legislar?
El problema no es alquilar... es el gratis total.
Los reportages de actos multitudinarios, sobrepasando el gamberrismo, gratis total
Como gratis total el asalto al Congreso, al Parlament, a Mercadona... Gratis.

Cinco buenas multas.. Un presentarse al juzgado, o a la comisaria,... con publicidad
Y estos gamberretes , se comportarían como en su ciudad, O bastante mejor que en su
ciudad.

Opinion personal, claro.
El primer BORRACHO es el alcalde que se no se corta a la hora de salir a hablar en los medios como una cuba
Enviado por speeds3 el día 25 de Agosto de 2014 a las 22:19
Los dueños de esos picaderos son los propios de CIU. Donde hay negocio ahí van los corruptos...
Enviado por speeds3 el día 25 de Agosto de 2014 a las 22:23
Vale. Ya en los setenta Tierno Galván invitó, dio la bienvenida al turista de mochila y alpargatas... s/t
Enviado por Puig el día 25 de Agosto de 2014 a las 22:56