"Creced y multiplicaos..."(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Creced y multiplicaos..."(+)
Enviado por Xyz el día 20 de Enero de 2015 a las 08:48
Yo a veces no sé si estoy ante el Papa de Roma o el Maestre del Gran Oriente...
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-01-19/el-papa-dice-que-para-ser-buen-catolico-no-hay-que-tener-hijos-como-conejos-1276538528/
¿Este hombre piensa antes de hablar? A veces lo dudo...
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2015-01-19/el-papa-dice-que-para-ser-buen-catolico-no-hay-que-tener-hijos-como-conejos-1276538528/
¿Este hombre piensa antes de hablar? A veces lo dudo...
se puede tener 15 hijos y ser una mala persona. Pero me imagino que los del OPUS deben estar acordándose de Juan Pablo I...
Enviado por speeds3 el día 20 de Enero de 2015 a las 11:51
Juan Pablo II también habló de paternidad responsable, no se es más y mejor católico por tener muchos hijos, aunque me da que no es precisamente el problema o el caso en España, saludos
Enviado por superfer el día 20 de Enero de 2015 a las 13:07
La frase de marras ha sido muy desacertada, claro que el populismo peronista le sale por los poros. +++
Enviado por Papulus el día 20 de Enero de 2015 a las 13:29
Me quedo con la paternidad responsable de la que habló Juan Pablo II.
Yo me refiero a Juan Pablo I al que se cargaron en un mes...
Enviado por speeds3 el día 20 de Enero de 2015 a las 19:03
Respondiendo a... 'Creced y multiplicaos...'(+)
Enviado por Stergano el día 20 de Enero de 2015 a las 20:25
Realmente'(+)
Enviado por Stergano el día 20 de Enero de 2015 a las 20:40
Ultimamente este hombre ha tenido dos salidas de tono incomprensibles.
A la de los puñetazos le ha seguido esta, pero voy por partes.
Recuerdo, como preámbulo, las ,loas, loas y más loas que se vertían por este foro hacia este papa, parece ser que las cosas cambian.
En cuanto a la primera "metida de pata", y como yo NO soy Charlie, le diré que entendí perfectamente lo que el papa quiso decir y que era, simplemente, que no se puede ir provocando por ahí la fe de millones de personas, por cierto esa revista ha estado tambien durante años mofándose de los crcistianos, es decir que se mofa de miles de millones de personas.
No deseo la muerte de nadie, pero esas viñetas lo único que hacen es dar pié a los asesinos, asi de claro y sencillo.
En cuanto a su segunda, y probablemente no última, metida de pata, también entiendo el mensaje que es, ni mas ni menos, que en un pais donde la natalidad está deescontrolada, donde niñois se mueren lietralmente de hambre, no parece lógico ni humano seguir pariendo cada año para empobrecerse aún más y tener más niños famélicos.
Los niños, esos a los que el maestro de los cristianos decía "Dejad que los niños se acerquen a mi", no tienen culpa de nada y, lo que nacen, se merecen una vida normal.
Lo que ocurre es que el papa, argentino él, no piensa demasiado antes de hablar.
La mediocridad llega a todos los lados.
Al parecer.
A la de los puñetazos le ha seguido esta, pero voy por partes.
Recuerdo, como preámbulo, las ,loas, loas y más loas que se vertían por este foro hacia este papa, parece ser que las cosas cambian.
En cuanto a la primera "metida de pata", y como yo NO soy Charlie, le diré que entendí perfectamente lo que el papa quiso decir y que era, simplemente, que no se puede ir provocando por ahí la fe de millones de personas, por cierto esa revista ha estado tambien durante años mofándose de los crcistianos, es decir que se mofa de miles de millones de personas.
No deseo la muerte de nadie, pero esas viñetas lo único que hacen es dar pié a los asesinos, asi de claro y sencillo.
En cuanto a su segunda, y probablemente no última, metida de pata, también entiendo el mensaje que es, ni mas ni menos, que en un pais donde la natalidad está deescontrolada, donde niñois se mueren lietralmente de hambre, no parece lógico ni humano seguir pariendo cada año para empobrecerse aún más y tener más niños famélicos.
Los niños, esos a los que el maestro de los cristianos decía "Dejad que los niños se acerquen a mi", no tienen culpa de nada y, lo que nacen, se merecen una vida normal.
Lo que ocurre es que el papa, argentino él, no piensa demasiado antes de hablar.
La mediocridad llega a todos los lados.
Al parecer.
Si, claro, todos entendemos lo que quería decir... pero sus predecesores eran más prudentes. Como debe ser un Papa. Sòlo espero no verlo un día en "Sálvame de luxe" o "El Hormiguero"...
Enviado por Xyz el día 20 de Enero de 2015 a las 22:55