Menú

Creo que ahora Mas que de indenpendencia tururú... por ahora... despues de las elecciones si consigue mayoria absoluta...entonces ya se hará pipi en la Constitución y en sus garantes... osea el gobierno y el rey de España.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Creo que ahora Mas que de indenpendencia tururú... por ahora... despues de las elecciones si consigue mayoria absoluta...entonces ya se hará pipi en la Constitución y en sus garantes... osea el gobierno y el rey de España.
Enviado por linda2 el día 6 de Octubre de 2012 a las 09:19
Es que ahora no es posible la independencia, Hay concocadas elecciones y despues, dependiendo del resultado se convocara un referendum ++
Enviado por Caba el día 6 de Octubre de 2012 a las 09:30
que ignoro si sera posible.

De todas formas, sin una amplia mayoria que no puede ser un 51% frente a un 49% por citar un ejemplo no tiene sentido la independencia.

Un saludo
La realidad es que hay presion por el empresariado que ve menores ventas... y contactos de multinacionales.. con otras comunidades etc.. y se han "namchado" los pantalones... pero eso no lo va a decir Mas...eso se habla solo en circulos financieros d elos
Enviado por linda2 el día 6 de Octubre de 2012 a las 09:35
Respondiendo a... La realidad es que hay presion por el empresariado que ve menores ventas... y contactos de multinacionales.. con otras comunidades etc.. y se han 'namchado' los pantalones... pero eso no lo va a decir Mas...eso se habla solo en circulos
Enviado por Caba el día 6 de Octubre de 2012 a las 09:39
La realidad es que y tomo prestadas unas palabras de Felix de Azua, es que los pol´´iticos son una maquina de crear problemas y no de buscar soluciones.

en todo caso se buscan soluciones a los problemas que ellos mismos crean.

Un saludo
Es cierto.. el problema es que no solo crean problemas... es que juegan con los sentimientos de sus ciudadanos... y eso es muy grave+++
Enviado por linda2 el día 6 de Octubre de 2012 a las 09:44
No puede usted educar a su hijo diciendole.. o comes todos los dias langostinos o no serás feliz... ni tendra sentido tu vida... si no sabes si podra probarlos siquiera algun dia... porque lo dejas infeliz y traumatizado de por vida..

Que es como estan algunos separatistas... amargados y traumatizados y contra el resto de los españoles... yo siempre digo que me dan pena...
A mí no me dan ninguna pena, que se ahoguen con su cava y que coman butifarra catalana...
Enviado por Azteca el día 6 de Octubre de 2012 a las 09:51
Sí, sí. Con una mano pidiendo independencia y poniendo la otra para recibir millones de € para pagar nóminas, porque están más perdidos que Carracuca...
Enviado por Azteca el día 6 de Octubre de 2012 a las 09:47