Menú

Creo que Cataluña deberia ser Independiente YA.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Creo que Cataluña deberia ser Independiente YA.
Enviado por LABATALL el día 17 de Septiembre de 2012 a las 19:43
- Su moneda, ni lo se ni nos interesa.
- Sus ciudadanos serian extranjeros. Perfecto.
- Sus trabajadores, serian extracomunitarios. Perfecto.
- Sus ventas para europa y España serian Importaciones de bienes y servicios, nunca operaciones intracomunitarias. Perfecto.
- Su lengua seria el catalan, ni lo conocemos ni nos interesa.
- Simplemente quedaria por definir, sus fronteras y sus aguas jurisdicionales.
- Las empresas españolas se repatrian y se ubican entre Aragón, Valencia e Islas Baleares. Creo que ya se les estan haciendo los ojos chiribitas a sus vecinos.

Ante semejante panorama. Independencia YA
Otra consecuencia: los catalanes españoles (que los hay) quedarìan separados de su patria, gobernados por enemigos y abandonados por los que creen sus compatriotas. Bonito panorama ¿verdad?
Enviado por Tarracon el día 17 de Septiembre de 2012 a las 20:05
Por eso yo apuntaba en otro hilo que no hay que echar a Cataluña: hay que echar a los nazios...+++
Enviado por delta el día 17 de Septiembre de 2012 a las 20:27
Uno detrás de otro y en fila india.
Promover la Barretina Errante y que busquen su Tierra Prometida entre el Tigris y el Eufrates (o al lado del Yang tse).

Que planten la Estelada y que esperen el maná para un siglo de estos. Y cuando vean una estrella con rabo, que la sigan y volverán a la tierra de sus ancestros si no les ha gustado vivir sin depender de papá

(XIII.1)
Exacto!!! Hay que desenmascarar a los Nazios. Y hay que explicar a los ciudadanos catalanes LA VERDAD. Y esa es la verdad. Bien triste para Cataluña.
Enviado por LABATALL el día 17 de Septiembre de 2012 a las 20:32