Menú

Creo que Cataluña será islámia. "Conquistada" . Conquistada por el dinero, por un lado, y por la demografía (las vaginas) por el otro. Humildemente, deberiamos ir tomando medias previsoras.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Creo que Cataluña será islámia. "Conquistada" . Conquistada por el dinero, por un lado, y por la demografía (las vaginas) por el otro. Humildemente, deberiamos ir tomando medias previsoras.
Enviado por Komodon9 el día 28 de Junio de 2014 a las 08:46
Me es facil "ver" la Plaza de Toros de Barcelona cubierta. Por una gran cupula, o por cinco cúpulas (una central y cuatro laterales.

Un diez por ciento de su poblacion organizada, se puede imponer al resto.
Seria poético que el porcentaje islamico, se impusiese sobre el diez por ciento autóctono.

Es lento pero ¿Parable o imparable ?

Yo, por si acaso, les daria independencia, pondria fronteras.
Ya, a cambio de dejar la linea ferrea y la autopista A-7 fuera de su territoria independizado.

Porque , seamos sinceros. ¿Que precisamos de Cataluña?
Pues que podamos pasar a Europa (Via Andorra , via Francia).
Más ir a ver el museo Dalí y las obras de Gaudí.
El resto... puedo pasar sin ello. El resto...

Opinion personal, claro.
Bastaría con no dejar entrar a todo el mundo y echar al que entre sin permiso. "Ponerse duros", vamos... Pero como esto està lleno de imbéciles y cobardes...
Enviado por Xyz el día 28 de Junio de 2014 a las 10:58
Partiendo de la base que lo de la plaza parece ser un bulo (+)
Enviado por NH3 el día 28 de Junio de 2014 a las 12:49
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1403780014

Ante "la imparable invasión" y bla, bla, bla

http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1399282168

y al final, si Cataluña es un asco y un horror y los catalanes merecen lo peor y tal ¿qué coño importa lo que les pase? si es por las
comunicaciones con Europa, en el mundo actual hay opciones (Taiwan es una isla y exporta con facilidad y si los camiones no quieren pasar
por cataluña hay más opciones, si no quieren pasar por irún, yo he ido varias veces a Francia por Huesca) y en cuanto a los edificos de
Gaudí o el museo Dalí, pues mire, los monumentos egipcios están en Egipto, y si los quieres ver pues vas alli.

Un saludo
A mi me gusta un muro como el que han hecho los israelíes para protegerse de los islamistas de Cirjordania
Enviado por speeds3 el día 28 de Junio de 2014 a las 17:27
Ahoa el Islam tiene otra oportunidad: La compra de todo lo maritimo....
Enviado por Klaus el día 2 de Julio de 2014 a las 10:57
Y pagar marinos de guerra.

Islámicos, por supuesto.

Obeniendo la plaza por oposicoon libre, en propiedad.

Pariedo y comprando, se puedenir apoderando....