Menú

Creo que el debate del "Estado de la nación" deberia verse, y asi lo lei, como un debate del estado de la administracion, de los "enchufados"

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Creo que el debate del "Estado de la nación" deberia verse, y asi lo lei, como un debate del estado de la administracion, de los "enchufados"
Enviado por Komodon9 el día 28 de Febrero de 2014 a las 19:34
España se ha convertido enm una nacion con mucha gente subvencionada, además de los que cobran claramewnte del Gobierno.

Cobran claramente del Gobierno, los politicos, los cineastas, los medicos de la Seg Soc, los sindicatos, los maestros, los del PER, los funcionarios...

Pero hay mucho subvencionado oculto, que ni el propio beneficiario lo nota ...

Ademas, la inmensa mayoira que cobra por nomina, no se da cuenta de la de impuestos que paga.

Creo que Jimenez de Parga, en sui espoca de catedratico pregunta a los alumnos "para irse conociendo" si pagaba impuesto. Y si tenia en radio o tele, coche, iba al cine o al teatro....
El 90 % de los alumnos, en teoria mentes privilegiadas, los sabiuso del futuro. Decian que no pagaban impuestos. Pero tenian tele, coche, iban al cine, de disco.... Y entocnes el catedratrico les explicaba que si, que pagaban impuestos. Cada entrada de cine, cada carga del depósito.... pagaba impuesto.

Esa ignorancia, ese "yo no pago impuestos" es general.

Por ello España es un campo de minisubvencionados, que tiene miedo de perdwer esa minisubvencion

Es la mujr a la que pone -gratis (para ella) - un DIU. Es el estudiante con bono bus, es el jubilado con viajes economicos....

Y un grupo de "politicos" les dice... ¿Estais bien?
Pues si votais a mi grupo estareis aun mejor..
El "Que pague otro"... es el slogan camuiflado. Y pasa como en el episodio de la basura de Los Simpson. Al final, estalla.