Menú

Creo que el día de hoy. 18 de Julio, deberia hacerse desaparecer del calendario. Por logica y sensata Ley de la Memoria.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Creo que el día de hoy. 18 de Julio, deberia hacerse desaparecer del calendario. Por logica y sensata Ley de la Memoria.
Enviado por Puig el día 18 de Julio de 2015 a las 06:43
Creo que el "!8 de Julio" es una fecha, un simbolo más franquista
Por tanto, debería ser abolido,. eliminado.

Hay varias m aneras.

Una, seria hacer ponerlo en los calendarios, de mesa y de pared, como hacen en algunos ascenores y hoteles,: Dia 17-B o día 19-Pre
O un simbolo progre. Esto facilitaria la creacion de un concurso de diseño, premiado, claro.

Otra , añadir un 30 de Junio. Y pasar del 17, al 19.
Esto facilitaria la pnemotecnica con las relaciones exteriores. Del 1 al 17, los nuevos españoles afectados, les bastaria sumar uno, un dia, del 1 al 17. Para un español el dia ,seria el dia 4 de los demás

Pero ver en los calendarios, en los titualres de la prensa, que hoy es el 18 de Julio, deberia remover las tripas de todos los españoles de progreso y cumplidores de la Ley

Encima, estoy segurio.....En tal dia como hoy, los Templos celebrarán MISAS. ¿Hace falta prueba mayor?
Desesprado, un saludo,.
Demasiado complicado. Hay que se más práctico y...+++
Enviado por delta el día 18 de Julio de 2015 a las 09:58
...si el problema es:

-El calendario
-Los titulares de prensa
-Las misas

Está chupao:

A/. Se prohiben las misas (en éso ya estamos).
B/. Se controla la prensa (tambien estamos encaminaos)

C/. Lop de los calendarios aún es más sencillo: se contratan 25.000 agentes municipales (afines, claro) y se les envia a las 8 de la mañana a los talleres, panaderias, etc. A los calendarios que suelen tener en la pared se les corta la parte de las hojas de abajo y se deja colgada a la tias con las tetas al aire de la foto.

Del 18 de julio ya solo se darian cuenta los fachas nostálgicos.

D/. Se les da el paseo.

Y yastá.

Salut i podisme.
Hoy 18 de julio la marabunta catanazi inunda Travessera de Les Corts y vota al nuevo presidente del Barça que será catanazi o más catanazi...+++
Enviado por ceroabso el día 18 de Julio de 2015 a las 10:27
Ninguno de las decenas de miles de estelados de Can
Barça se acuerda del 18 de julio de 1936 pero sí se
acordarán del 18 de julio de 2015.
Sería más sencillo hacer desaparecer la ley de desmemoria histérica. La Verdad no se tapa con leyes.
Enviado por Xyz el día 18 de Julio de 2015 a las 14:05
Posdata: VIVA FRANCO. ARRIBA ESPAÑA.
Enviado por Xyz el día 18 de Julio de 2015 a las 14:07