Creo que el mal nacido Mas se va a salir con la suya, Ni el pp, ni el pso harán nada realmente efectivo para evitarlo. Solo con decirles que si necesitan financiación, se gestionará caso por caso desde el estado central o sus instituciones locales y
Enviado por McAlvar el día 28 de Septiembre de 2014 a las 16:08
Creo que el mal nacido Mas se va a salir con la suya, Ni el pp, ni el pso harán nada realmente efectivo para evitarlo. Solo con decirles que si necesitan financiación, se gestionará caso por caso desde el estado central o sus instituciones locales y no sobrepasará lo que les puede corresponder les empezaría a poner en su sitio.
Pero que se puede esperar de inútiles. Se imagina alguien con un par de dedos de niño de frente, que Rajoy o el resto del gobierno o cualquiera de los que pululan en los partidos, tuviese un negocio y tuviese que tomar decisiones duras todos los días para seguir existiendo y superar los embates de sus competidores, locales y externos, en un mondo global y otro lleno de barretas y bloqueos local.
Jamás serían capaces de mantener un negocio o empresa propia o gestionar una sociedad del tamaño que sea, porque son funcionarios. Gente que les da igual que un estado sea libre o una dictadura del proletariado o de cualquier otro estilo o ideología. Siempre serán funcionarios al servicio de sus intereses propios y de quienes controlan el estado. Nunca estarán ni se sentirán que su función es estar al servicio de los ciudadanos, que trabajan en el sector privado y pagan impuestos para que ellos cobren por darles un servicio necesario, no para diseñar y gestionar trabas y entorpecer la actividad económica.
Solo basta ver como se dirigen a los ciudadanos cuando les atienden.