Menú

Creo que está llegando el momento de que cuando alguien insulta a un calectivo, de la forma que esto hijos de perra de podemos y la izquierda, de despojarles de la nacionalidad española. Q se buscan otra o que sean apatrias.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Creo que está llegando el momento de que cuando alguien insulta a un calectivo, de la forma que esto hijos de perra de podemos y la izquierda, de despojarles de la nacionalidad española. Q se buscan otra o que sean apatrias.
Enviado por McAlvar el día 13 de Octubre de 2015 a las 23:42

Además siempre sonlos qe viven por encima de la media y rara vez producen algo, escepto insulos y exabruptos al colectivo de los españoles. Que e vaynan de rositas y siguan así impuunemente, poe en evidencia a quienes quieren gobernarnos. Tanto unos por mirar hacia otro lado y consenter que se nos insulte y estos hijo putas, porque nos insulta ytodavvía tienen la jeta de querer gobernar. ANda que hay que ser ignorant integrañ, para ser un pobre currant sis ofiio oestar en el paro y votar a estos señoritos. Es si queesetupidez y no la devotar al pp o cualquier oto incluso con corrpciñon incluida.

Una cosa es estar en desacuerdo y pensar que llevamos años o siglos siendo desgobernados y ser criticos con os gobernante o aspirantes a serlo y otra es insultar a un colectivo de forma cruel e insidiosa. Vamos, que en otros paises del entorno si insultas cualquier colectivo etnico, social o el que sea, terminaría con los utores en la trena y seguro que pagando una buena multa. Este país tiene leyes imbéciles, hechas por gente que cree que tolerar cualquier cosa es facilitar la convivencia y no lo es. Mas bien todo lo contrario.

Desde luego que me hier saber que parte de ms impuestos va sus bolsillos, para sus fiests y financiar us inteeses de poder.
Apatridas joer. PAra que quieren un patria si no la siente.
Enviado por McAlvar el día 15 de Octubre de 2015 a las 21:47