Menú

Creo que Grecia ha jugado sus cartas al estilo usual de su nación y asesores. No contaban que pueden haber otras reglas y otros jugadores. Una comparativa

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Creo que Grecia ha jugado sus cartas al estilo usual de su nación y asesores. No contaban que pueden haber otras reglas y otros jugadores. Una comparativa
Enviado por Vencido el día 29 de Junio de 2015 a las 11:17
Siempre puede encontarte a quien prefiere perder a rectas, que ganar a torcidas.

Yo creo que Grecia, su Gobierno ha actuado como debe ser usual en su mundo, su mundillo. Las reglas del mal pagador no son las mismas.

Pensemos en un caso conocico. Una exageracion a lo español. Uno que quiere vivir a la grande sin pagar alquiler.

Digamos que busca en Octubre, el mejor apartamento de una playa, cercano a una capital. Digamos San Juan, El Saller, Castelldefelds... Dice que lo quiere por tres meses. Y firma con precio de temporada baja.

A los dos meses, deja de pagar.
El propietrario comienza un pleito de desahucio. Primero, ha de esperar a que hayan más meses de deuda acumulada. Luego, se fija la vista. Para un año despues.
Entonces, paga dos meses. Lo deposita en juzgado.
El propietario ha de "volver a empezar"

Ya es el momento de hacer una oferta.
Si me das una cartidad , me voy en una semana.
En propietario paga y respira aliviado...

Estoy seguro de que ustedes conocen casos parecidos.

Ahora ese "sacaperras" repite la operacion en otro pais.
Creee que será parecido

Pero.. puede ser que no. Y en mes, encarcelado por deudas y alzamiento de bienes.

Creo que el gobierno griego, sus simpatizantes asesores y votantes, creian un caso como el comentado, qiue se alarga, alarga, alarga y al final, encima sacas algo.
Pero , no es su nacion, no sons suis reglas, no es su juego

RIP.
Lo que si es cierto que si no te pagan un alquiler de un bien, normalmente te pasa aquello que tanto le gustaba decir a Herodes. Y poco importan tus circunstancias. Un saludo
Enviado por Caba el día 29 de Junio de 2015 a las 16:11
Yo lo veo más parecido al "clasico copropietario" que lleva años sin pagar los gastos de esacalara y las motivaciones y explicaciones que da.
Enviado por Puig el día 29 de Junio de 2015 a las 23:36
Hay comunidades de propietarios, sobre todo en apartamentos, que les ha tocado el vecino que "sabe como no pagar"

Y un año, y otro...
Cambian los presidentes de esacalera, el administrador.. y sigue sin pagar. Paga una parte y sigue sin pagar.... Los demás han ido pagando, poniendo su parte...

Lo veo mas real y ebtre "iguales"
Sarkozy lo describió perfectamente en TV: "Grecia quiere tener todos los derechos y ninguna obligación" Eso puede valer para ganar elecciones, pero no para tratar con acreedores...
Enviado por Xyz el día 30 de Junio de 2015 a las 14:16