Creo que RUBALCABA, BONO, DE LA VEGA, CEBRIANCITO, MANU LA CANTA AL SOL, se están revolcando de dolor por las absurdas alusiones a sus papis del arruina parla izmierdista llamado Gomez
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Creo que RUBALCABA, BONO, DE LA VEGA, CEBRIANCITO, MANU LA CANTA AL SOL, se están revolcando de dolor por las absurdas alusiones a sus papis del arruina parla izmierdista llamado Gomez
Enviado por mirta el día 18 de Octubre de 2012 a las 22:11
Logico... si quieres enemigos, de tu oficio. s/t
Enviado por Hartado el día 18 de Octubre de 2012 a las 23:01
Me alegro mucho de verla por aquí Mirta. Un saludo cordial. St.
Enviado por Basajaun el día 18 de Octubre de 2012 a las 23:12
Es un crack tomasin...como se atreve a meterse con la progenie de sus compañeros de partido llamandolos ladrones? Una lastima que no este Esperanza para zurrarle, porque el revolcon que le hubiera metido seria de dos orejas, rabo y vuelta al ruedo a hombr
Enviado por AlbaClar el día 18 de Octubre de 2012 a las 23:24
Una pena, Alba, porque la respuesta hubiera sido memorable, digna de aparecer en los anales de la historia jajajaj. Saludos.
Enviado por anastasi el día 18 de Octubre de 2012 a las 23:29
Jo, es que Esperanza nos ha dado sesiones de control en el Parlamento Madrileño memorables. Yo tenia hasta programado en ONO el aviso de Telemadrid retransmitiendo las sesiones de control...
Enviado por AlbaClar el día 18 de Octubre de 2012 a las 23:43
soy fan suya desde la epoca en que no cedio a chantaje alguno y se nego a tragar con los transfugas del PSOE, convocando nuevas elecciones que gano por mayoria absoluta. La comision de investigacion que Telemadrid retransmitio en directo de aquello, era mejor que un culebron, andaba convalenciente sin poder salir de casa y descubri una estrella. Vino a Mallorca en una campaña electoral a una cena de mujeres, y alli que nos plantamos todas las chicas de la familia...de cerca gana muchisimo, tiene una personalidad arrolladora. Que gran mujer y que grandisima politica. Yo no pierdo la esperanza de que vuelva
. jajajaj Qué bueno eso que cuentas, Alba, y es verdad..+
Enviado por anastasi el día 19 de Octubre de 2012 a las 00:22
que en las distancias cortas gana muchísmo más. Yo tambien he estado muy cerca de ella, en varias ocasiones y hasta me entregó en mano el carnét del PP, muy cariñosa, muy entrañable. Es lo único que conservo del PP ...Saludos.
¿De dolor? De risa.
Enviado por Hein el día 18 de Octubre de 2012 a las 23:31