Menú

Creo que todos los jerifaltes del pso e iu esan en la nómina de todos los sátrapas del mundo, cubanos, marroqies, antes Sadam H, el iraní, los chorizos del pais de parias argentina, Bolivia, Chavz, etc. Coran por hacer les las sopa y defender a us dictadu

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Creo que todos los jerifaltes del pso e iu esan en la nómina de todos los sátrapas del mundo, cubanos, marroqies, antes Sadam H, el iraní, los chorizos del pais de parias argentina, Bolivia, Chavz, etc. Coran por hacer les las sopa y defender a us dictadu
Enviado por McAlvar el día 20 de Abril de 2012 a las 15:04
Chavz, etc. Coran por hacer les las sopa y defender a us dictaduras. Pues nada la gentuza ignota de este país cañi les vota masivamente.
Mucho habla la izquierda de este pais, responsable de la absoluta ruina que vivimos por segunda vez en 35 por causa directa suya de hacer un referendum sobre republica o monarquia...
Enviado por AlbaClar el día 20 de Abril de 2012 a las 15:20
institucion que califican de "no democratica".
Pues bien, yo democraticamente propongo dos referendums: uno, si los españoles estamos dispuestos o no a pagar de por vida jubilaciones y prevendas de lujo a quienes nos han machado y nos han robado hasta el punto de llevarnos a este extremo, con cinco millones de parados y una deuda que ni nuestros bisnietos podran cubrir. Y otro, la instauracion de la guillotina, para zanjar por la via rapida el asunto anterior.
Se pasa usted de extremista. Imagina usted conspiraciones paranoicas. Le recomiendo que cierre la tienda y se dé un largo viaje. Y cuando regrese, bueno, mejor no regrese.
Enviado por Skirrel2 el día 20 de Abril de 2012 a las 20:37