Menú

Cuando a las personas que no tiene cargos políticos, no se les otorga el más mínimo margen de gracia para nada y se les complica la vida con burocracia e impuestos crecientes e insisten en exigir más y más no se puede tener compasión de quienes nos lo imp

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cuando a las personas que no tiene cargos políticos, no se les otorga el más mínimo margen de gracia para nada y se les complica la vida con burocracia e impuestos crecientes e insisten en exigir más y más no se puede tener compasión de quienes nos lo imp
Enviado por McAlvar el día 10 de Noviembre de 2014 a las 12:31
Cuando a las personas que no tiene cargos políticos, no se les otorga el más mínimo margen de gracia para nada y se les complica la vida con burocracia e impuestos crecientes e insisten en exigir más y más no se puede tener compasión de quienes nos lo imponen.

Frecuentemente empresas cierran por razones impositivas y económicas, que no les permiten poder pagar los impuestos, sin dejar de pagar a los empleados y terminan teniendo que poner muchas personas en la calle y Hacienda = el Gobierno le da igual; cuando somos objetivo de todo tipo de hostigamiento fiscal confiscador, que cada año crece, hasta el punto de que nadie posee nada privativo y no puede hacer nada sin pagar un impuesto, con el Estado la C. Autónoma y el ayuntamiento crujiendo al ciudadanos con IBE, Plusvalías astronómicas, Impuestos de Transmisiones Patrimoniales aplicando valoraciones de mercado astronómicas e irreales para trincar más, como vamos a tener compasión de todos estos cabrones que ocupan el poder lucrarse y obtener pingues beneficios a costa de controlar las leyes y la judicatura, corrompiendo todo el estado y sus entes, viviendo de nuestro trabajo.

No seamos naif, con ellos esto solo irá y solo puede ir a peor. Ya sabemos que ha pasado, incluso en los mejores tiempos de este periodo, cuando muchos creíamos que esto era fantástico. Entonces, entre bastidores negociaban, cobraban en negro, sostenían y la corrupción y ocultaban la que existía y venía de atrás. No cambiaron nada y no persiguieren el delito entre sus collegillas del sindicato en el que se organizaron y se corrompieran entre si y a quienes fuese necesario. Ahora les cuesta años de gasto público – impuestos de los contribuyentes - y horas de investigación, para que luego NO PASE NADA, como es habitual. SINO MIREN A LOS TERRORISTAS GOBERNADO EN VASCONGADOADAS Y ALOS CATANAIS RIENDOSE DE TODOS NOSOSTROS Y ESAS NSTITUCIONES CORRUPTAS, QUE NOS OPRIMEN Y HOSTIGAN.