Menú

Cuando oigo a un político decir que los españoles son muy listos, me siento insultado. Si fuésemos tan listos esto no estaría así, siempre gobernados por incompetentes y oligarquías políticas.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cuando oigo a un político decir que los españoles son muy listos, me siento insultado. Si fuésemos tan listos esto no estaría así, siempre gobernados por incompetentes y oligarquías políticas.
Enviado por McAlvar el día 3 de Octubre de 2015 a las 20:31

Lo que hay en España es mucho papanatas que se deja engañar con cualquier eslogan o promesa irreal y en la siguiente vuelve a votar a los mismos. Tabmién hay gente muy corrupta que consigue poder y corrompe a todo el estado, independiente de en que institución estén quienes ostentan el mando y poder. Hay impunidad y privilegios para muchos políticos y cuando más problemas para el país crean, más privilegios.

Las familias de políticos tradicionales copan el poder de en muchos entes del estado que nadie cuestiona y se escudan en que sino su familia está vetada. Porque alguien está en el gobierno. Pues si. La familia de un político con poder no puede enquistarse en las instituciones del estado y controlarlas per se cular seculorum.

El país entero, no unos pedazos de aquí y allá, es de todos, no de unas familias porque tengan o tuvieron poder económico o político. Ese poder debe rotar, no necesariamente de partido, sino de personas, puestos y de estar o no estar y vivir del estado.
es verdad, los listos son los portugueses
Enviado por superfer el día 6 de Octubre de 2015 a las 16:54
LA verdad es que a mi los portugueses, como si los lleva la riada. PEro desde luego este país no es politicamente maduro. De lo contrario no tendriamos semejates incomptentes desgobrnndo nuestros intereses y país durante tanto tiempo.
Enviado por McAlvar el día 6 de Octubre de 2015 a las 23:14