Cuando oigo eso del "Papa Francisco", me da la risa. Me suena a la "Vaca Paca" o a la "Rana Gustavo". No es serio que un papa no lleve ordinal. Un saludo s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Cuando oigo eso del "Papa Francisco", me da la risa. Me suena a la "Vaca Paca" o a la "Rana Gustavo". No es serio que un papa no lleve ordinal. Un saludo s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 19:21
¡¡Qué menos que los devereauses de la mañana os pongais de acuerdo con los devereauses de la tarde?? ¿O no?+++++
Enviado por Soyfierr el día 14 de Marzo de 2013 a las 19:46
Mira que eres imbécil, joder... que se llame solo Francisco como te dije antes no quiere decir que esté de acuerdo. Es que bates todos los records de imbecilidad s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 20:58
Es lo que teneis los lissssstos,que siempre teneis respuestas para todo. Yo,sin embargo,no encuentro ninguna imbecilidad que esté a tu altura... s/t
Enviado por Soyfierr el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:13
Lo que tenemos es más inteligencia que tu, zoquete. Entrecomillé la frase encima. No sabes para que sirve entrecomillar? eres preadolescente total, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:15
A ver si encuentras un post mio sin entrecomillar que diga "me gusta que se llame Francisco"... No tiene ni media hostia s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:16
Yo creo que más triste aun de tu imbecilidad es que tengas al ovejo de palmero. Eso es lo lamentable. Dais un ascazo... s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:18
ese no me ha dado nunca ni un positivo...pero claro en tu mentalidad de lisssto te piensas que los demás son tan retorcidos como tú. das pena,de verdá....
Enviado por Soyfierr el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:24
o sea que sí... sigue hablando de renuncios jajaja qué puto clown s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:34
¿Te han dolido tanto los positivos que me han puesto? Tranqui tronko,sigues siendo el lider...
Enviado por Soyfierr el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:37
no... es que me descojono con vosotros dos... es fácil s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:38
menos mal que por lo menos aprendes cosas: como se llama el papa y que entrecomillar una frase es para indicar que no lo dices tú +
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:41
y es que encima era informativa. No decía que estaba
muy bien que se llamara Francisco. Puto zoquete