Cuando pillan robando a un pelanas,lo entrullan. Si pillan al estado robando con el céntimo sanitario..¿que pasa?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Cuando pillan robando a un pelanas,lo entrullan. Si pillan al estado robando con el céntimo sanitario..¿que pasa?
Enviado por Soyfierr el día 27 de Febrero de 2014 a las 17:05
Ya lo ha dicho Montoro. ¡¡La curpa curpita es de uropa!!
Enviado por Soyfierr el día 28 de Febrero de 2014 a las 11:32
Siguiendo tu lógica, está claro: como el Estado somos todos, tendrán que ampliar Alcala Meco hasta los confines de Guadalajara.
Enviado por Hefesto el día 28 de Febrero de 2014 a las 11:36
Pero para un ROJO como tú el Estado nunca ROBA solo redistribuye riqueza ¿no es asi?
Enviado por speeds3 el día 28 de Febrero de 2014 a las 12:40
¿no te gusta eso de penalizar los combustibles que contaminan y dedicar el dinero a Sanidad?
Enviado por speeds3 el día 28 de Febrero de 2014 a las 12:41
¿Podría Ud. matizar un poco eso de "robando"++
Enviado por Stergano el día 28 de Febrero de 2014 a las 13:22
Es que parece ser que vuelve Ud. a no enterarse de lo que habla.
Mire, el fiasco ese de la UE, autorizó hace un año, determinando su legalidad, que esa carga era totalmente legal.
Es que encima, si no recuerdo mal, se dijo que eso ayudaría a ajustar el objetivo de déficit.
Ahora, ese mismo fiasco (la UE me refiero), donde aparcan a los más mediocres, dice que va contra nosequé, y nosecuanto.
Es como la otra "menistra" que, esa si que tiene telarañas en la sesera, va y nos dice que la colpa de que no se cuantos ilegales se hayan ahogado es de la Guardia Civil porque rfesulta que las pelotas de goma que impactaron, se ve en los videos, a unos 40 metros de los negros, les aterrorizaron tanto que se ahogaron.
Es que hay quien no es más imbécil porque no se entrena.
Pero, claro, a perro flaco todo son pulgas.
Lo dicho, mire a ver si puede matizar eso de que el gobierno roba con el centimo dichoso, que es que no me entero.
Saludos
Mire, el fiasco ese de la UE, autorizó hace un año, determinando su legalidad, que esa carga era totalmente legal.
Es que encima, si no recuerdo mal, se dijo que eso ayudaría a ajustar el objetivo de déficit.
Ahora, ese mismo fiasco (la UE me refiero), donde aparcan a los más mediocres, dice que va contra nosequé, y nosecuanto.
Es como la otra "menistra" que, esa si que tiene telarañas en la sesera, va y nos dice que la colpa de que no se cuantos ilegales se hayan ahogado es de la Guardia Civil porque rfesulta que las pelotas de goma que impactaron, se ve en los videos, a unos 40 metros de los negros, les aterrorizaron tanto que se ahogaron.
Es que hay quien no es más imbécil porque no se entrena.
Pero, claro, a perro flaco todo son pulgas.
Lo dicho, mire a ver si puede matizar eso de que el gobierno roba con el centimo dichoso, que es que no me entero.
Saludos
Yo lo puedo matizar, pero si usté no sabe leer no me pida a mi explicaciones+++
Enviado por Soyfierr el día 28 de Febrero de 2014 a las 14:47
yo he dicho "estado" no gobierno. Hay diferencia,aunque los liberales intervencionistas no la vean.
Estamos hablando de un impuesto cobrado de manera indebida(según el tribunal europeo ese) hace muchos años. Desde el año pasado se adaptó para que fuera legal.(Por algo seria,ya se veía venir la sentencia)
Que te obliguen a pagar un impuesto ilegal e indebido,es lo más parecido a un atraco.
Retiro lo de robo y pongo atraco.
slds
Estamos hablando de un impuesto cobrado de manera indebida(según el tribunal europeo ese) hace muchos años. Desde el año pasado se adaptó para que fuera legal.(Por algo seria,ya se veía venir la sentencia)
Que te obliguen a pagar un impuesto ilegal e indebido,es lo más parecido a un atraco.
Retiro lo de robo y pongo atraco.
slds