Cuando Rosa Díez se dio cuenta de que no podía cambiar el PSOE se largó y fundó su partido. ¿A qué esperan Mayor Oreja, Vidal Quadras, Aguirre... para largarse del PP?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Cuando Rosa Díez se dio cuenta de que no podía cambiar el PSOE se largó y fundó su partido. ¿A qué esperan Mayor Oreja, Vidal Quadras, Aguirre... para largarse del PP?
Enviado por speeds3 el día 3 de Septiembre de 2012 a las 18:59
Respondiendo a... Cuando Rosa Díez se dio cuenta de que no podía cambiar el PSOE se largó y fundó su partido. ¿A qué esperan Mayor Oreja, Vidal Quadras, Aguirre... para largarse del PP?
Enviado por Stergano el día 3 de Septiembre de 2012 a las 19:14
La cosa fue mas bien asi:
Cuando a Rosa Diez el PSOE no le dio lo que quería, que era bastante, se cabreó y el PSOE dejó de ser lo mejor de España y fundó su propio partido.
Ya hay demasiadas situaciones como esa en todas las comunidades porque actualmente no existen politicos de vocación, si, de esos que trabajarían gratis, y los que hay solo buscan riquezas personales.
Gentes que cuando terminan una etapa, por edad, cansancio, falta de entusiasmo, quieren seguir "estando" y no dejar que nueva gente se ocupe, personas que dicen amar a sus siglas pero que en cuanto no les dan despacho se van y montan su partidito.
Mayor Oreja y Vidal Quadras, por el PP y otros como Almunia por el PSOE, tienen los dias contados, lo que era hace dos años lo mejor del mundo es ahora lo peor del mundo.
Lo triste es que obtendrán unos miles de votos que no van a servir para nada.
Este pais es ingobernable por si mismo, se mire por donde se mire.
Pero bueno, mienmtras ocurran cosas podremos seguir con lo de "De que se trata, que me opongo"
Saludos
Cuando a Rosa Diez el PSOE no le dio lo que quería, que era bastante, se cabreó y el PSOE dejó de ser lo mejor de España y fundó su propio partido.
Ya hay demasiadas situaciones como esa en todas las comunidades porque actualmente no existen politicos de vocación, si, de esos que trabajarían gratis, y los que hay solo buscan riquezas personales.
Gentes que cuando terminan una etapa, por edad, cansancio, falta de entusiasmo, quieren seguir "estando" y no dejar que nueva gente se ocupe, personas que dicen amar a sus siglas pero que en cuanto no les dan despacho se van y montan su partidito.
Mayor Oreja y Vidal Quadras, por el PP y otros como Almunia por el PSOE, tienen los dias contados, lo que era hace dos años lo mejor del mundo es ahora lo peor del mundo.
Lo triste es que obtendrán unos miles de votos que no van a servir para nada.
Este pais es ingobernable por si mismo, se mire por donde se mire.
Pero bueno, mienmtras ocurran cosas podremos seguir con lo de "De que se trata, que me opongo"
Saludos
No estoy de acuerdo. Rosa Díez estuvo varios años en posiciones muy críticas dentro del PSOE. Se fue porque llegó a la conclusión de que el partido no tenía arreglo+
Enviado por speeds3 el día 3 de Septiembre de 2012 a las 19:18
A Díez se le pueden criticar muchas cosas pero
su salida del PSOE fue impecable. Y al menos
ella se presentó a un congreso cosa que los
críticos del PP ni siquiera intentaron
su salida del PSOE fue impecable. Y al menos
ella se presentó a un congreso cosa que los
críticos del PP ni siquiera intentaron
En Valencia-Bulgaria alguien le dió a neoRajoy el cetro echándonos a los de derechas, y los de la ahora "Reconversión" no tuvieron cojones de cortar amarras con el rojo Rajoy. ¿Quizás en el próximo congreso?...+++
Enviado por ceroabso el día 3 de Septiembre de 2012 a las 20:08
Pasan los años y tan sólo se dedican a contrariar por
lo bajini a Mariano, yo creo que para mantenernos con
esperanza de que el PP vuelva a ser un partido liberal-
conservador, pero es sólo estrategia para no perder
votos el PP por la derecha.
Ha llovido mucho.
Si no han dado el hachazo ya, pues que se callen y
desaparezcan.
lo bajini a Mariano, yo creo que para mantenernos con
esperanza de que el PP vuelva a ser un partido liberal-
conservador, pero es sólo estrategia para no perder
votos el PP por la derecha.
Ha llovido mucho.
Si no han dado el hachazo ya, pues que se callen y
desaparezcan.
Estando en el PP tienen sus cargos, sus sueldos, sus contactos, crear un partido nuevo no garantiza que logres cargos suficientes para colocar a tanta figura (lejos del poder hace mucho frio)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 3 de Septiembre de 2012 a las 20:13
Asi es y por eso tienen ya muy poca credibilidad
Enviado por speeds3 el día 3 de Septiembre de 2012 a las 20:17
Porque tienen que contar...
Enviado por mayeso el día 3 de Septiembre de 2012 a las 20:28
Con quien los va a subvencionar,y seguro que son los mismos que subvencionan al PP.
La Rosa y el Asturiano llegarán hasta donde les dejen sus mecénas,mientras esten sentados en el sofá y no se acerquen al brasero al menos seguiran templados
La Rosa y el Asturiano llegarán hasta donde les dejen sus mecénas,mientras esten sentados en el sofá y no se acerquen al brasero al menos seguiran templados
Rosa Diez, no se fue... la largó Zapatero.. la mandó pá Europa que es donde mandan a todos sus elefantes a morir, los partidos cuando entra otro a la cabeza... Vease mayor oreja (otro non grato para Rajoy)
Enviado por linda2 el día 3 de Septiembre de 2012 a las 21:47