Menú

Cuando se desciende al infierno de la cobardía política, ya es imposible salir de allí. Rajoy seguirá engañando a la ciudadanía. Es un farsante sin complejo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Cuando se desciende al infierno de la cobardía política, ya es imposible salir de allí. Rajoy seguirá engañando a la ciudadanía. Es un farsante sin complejo.
Enviado por Perdido el día 21 de Agosto de 2012 a las 11:07
¡Qué bien se torea de salón y qué faena se hace desde el tendido! s/t
Enviado por asurbani el día 21 de Agosto de 2012 a las 13:28
Ante la evidencia,solo queda rendirse,pese a quien pese..
Enviado por mayeso el día 21 de Agosto de 2012 a las 13:40
Desde el tendido se torea muy bien......pero con todos los toros,no solo con el ultimo que sale.
Yo no digo que el torero debe arrimarse, digo que no es torero. No estamos en una corrida. Él decía que sabía dónde se metía. ***
Enviado por Perdido el día 21 de Agosto de 2012 a las 23:03
Sabe usted un mucho de toros y de salones.

Un saludo, asur.

P.D.
Como también sabe de teatro, me sacará de la duda si me apunta qué es lo que representa Rajoy. Yo estoy en lo de una tragedia, pero me apuntan que con él de protagonista no cabe otra cosa que un sainete.
Cobarde, mucho pero farsante..le falta escuela como al quimico y años de entrenamiento..+
Enviado por anastasi el día 21 de Agosto de 2012 a las 16:36
y, por suerte, la gente y sus votantes, quitando los rajoyistas y sectarios peperos, ya se han dado cuenta del engaño. El buen farsante es el que, a pesar de ser descubierto, tiene la capacidad y sagacidad de seguir engañando y Rajoy carece de esa capacidad y habilidad, se lo aseguro.
Saludos.
Unas veces opaco, otras tanslúcido... y así ha llegado a alcanzar actualmente los niveles de transparencia de Rubalcaba, ya sabemos con certeza cuando cuenta mentiras, que viene siendo siempre. Saludos
Enviado por Redford el día 22 de Agosto de 2012 a las 09:17