Cuando se rasca un poco en las normas fiscales actuales y las teorias fiscales, genralmente ideologizadas, se ve claramente la envidia en sus planteaminetos. Nada favorece el esfuerzo.
Enviado por McAlvar el día 22 de Marzo de 2015 a las 13:42
Si no solo no hay incentivos, sino que además se penaliza el esfuerzo y el éxito, vamos muy mal. Vamos a la nada.
Para que esforzarse y asumir riesgos, si al final quien más se beneficia es quien se sienta al sol o a la sobra haciéndose pajas mentales o conspirando como quirtarle a los demás lo que tienen y consiguen con su esfuerzo, sumpcióión y gestión de e riesgos, ahorro, sacrificio y privaciones, porque el ahorro siempre es a costa de privaciones.
A la merda, con todo y a contar nubes como ese hijo de perra inútil que nos fue nefasto o a otro lugar y quiens solo piensa en vivir de los demas que le den.., que espabile y sino que se muera de asco, con sus mentrores ideologicos. y políticos.
Quienes están empadronados en Andaluciá pueden votar mayoritariamente lo que les de la gana, pero todos ellos, independientemente de a quien hayan vootado deben ser respondadables de sus actos y la consecuencias de los mismos, incluido su voto.