Menú

¿Cuánto cobra al mes un pobre cabrito de los que van a enviar a morir a Siria...?(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Cuánto cobra al mes un pobre cabrito de los que van a enviar a morir a Siria...?(+)
Enviado por Xyz el día 15 de Septiembre de 2014 a las 19:02
Lo que es es un puto machista. ¡ cobrar 10.000 euracos más sin...+++
Enviado por delta el día 15 de Septiembre de 2014 a las 19:26
...estar partío ni doblao !.

Es indignante.

Maleni solo cobraba 23.000.

Es un puto machista y un cavernario.

La izquierda democrática y plural no cobraba esas barbaridades.

http://www.abc.es/espana/20140314/abci-alvarez-sueldo-obama-201403132145.html

que asco.
Encima comisario de cambio climático, casi nada!
Enviado por speeds3 el día 15 de Septiembre de 2014 a las 20:22
Yo es que ya me pierdo....+
Enviado por percebep el día 15 de Septiembre de 2014 a las 22:52
Ya he dicho en alguna ocasión que no entendía el empeño, fielmente seguido por ZoPenkos y Rajoyos de
sustituir a las Satrapías del Magreb por regímenes islamistas..... Me dejaba fuera de juego por que eso sí que
no era por el petróleo o intereses económicos ya que es más fácil "tratar" con un Sátrapa corrupto a lo Gadafi,
Mubarak, Mohamed VI que con sucursales de Ayatolas y similares , más fanáticos e imprevisibles. El caso es
que les inflamos a pasta, apoyo logístico e incluso en el caso libio España envió de forma testimonial a dos
viones o paratos para atacar gaviotas y medusas progadafi en el golfo de Trípoli. Ya con Marianín estábamos
de piernas abiertas para dar todo el apoyo que fuera necesario a los "demócratas" Sirios .... hasta que el
aguafiestas del Zar Putin dijo que a lo mejor se le hinchaba la vena y recordó que desastre, o no, el ejercito
ruso tiene cabezas nucleares.

Bien, del embrión de estos "demócratas" Sirios surge directamente y bien pertrechada por nuestra ayuda
económica y militar la famosa ISIS........ Ahora resulta que toca darles caña..... Que ojo, son de cuidado, pero
¿en que quedamos?¿les apoyamos?¿les atacamos?. La comunidad oxindentás se ha vuelto Gallega y creo que
Arriola es la mano oculta de la OTAN:

- "¿Qué medidas vamos a tomar contra el integrismo islámico, señor mano oculta de la OTAN?"
- "Si tengo diarrea les venderemos vehículos blindados y armamento pesado, y si voy estreñío les
regalaremos bombas de racimo sobre las columnas de vehículos que les hemos vendido"
- "No lo entiendo"
- "Yo tampoco, pero echamos unas risas mientras tanto tomando el pelo al personal. A lo mejor ese es el
objetivo: reirse a mandíbula batiente del ciudadano aborregao. "Ahora os vais a meter un taco de guindilla por
el ojal.... (jo, van y lo hacen)" "Ahora vais a comer mierda y vais a decir que es deliciosa.....( increíble,
también aplauden)" "Ahora.... me vais a esperar un poco mientras se me ocurre algo y de momento dense
bofetadas en la cara y digan que es chachipirulo"

Me parece bien que se intente frenar la expansión de ISIS, pero es imprescindible un mínimo de coherencia y
los que han financiado a los "Primaveras" deberían dimitir primero y ser puestos a disposición judicial primero
por colaboración con el terrorismo al que ahora quieren combatir ( El Sultán de USA Hussein Barack, las
Gallinas Kaponatas de España Zopenkas y Rajadas, los líderes de la Uropa del eslogan "apadrine a un
<demócrata > sirio y sea feliz viendo como decapita a un niño por decir los cojones de Mahoma son de goma,
etc). Siempre se dice que la memoria de la opinión pública es corta......¿pero tanto?. Joder, si apenas ha
habido tiempo de cambiar el chip, si incluso hay ayuda financiera a los "demócratas" de las cintas verdes que
todavía están cobrando a plazos.....

Es una obscenidad que los líderes hijos de la gran puta de un Occidente en degeneración progresiva que han
financiado el ascenso de estos grupos islámicos se propongan ahora como solución para luchar contra ellos.
Los fuegos hay que apagarlos pero no puede estar al frente la brigada de pirómanos. Su sitio es una prisión
de alta seguridad junto a los islamistas que habitan en nuestras naciones, que no son pocos. En nuestras
cárceles deberían compartir celda los mulás que fabrican terroristas, en compañía de los mecenas que desde
nuestros gobiernos les han forrado el riñón y las cartucheras.

Un saludo.
Se trata sòlo de experimentar armas nuevas con los cuerpos de "extremistas" armados con tus armas viejas. En cuanto a lo de los comisarios europedos, eso sì tiene güevos...
Enviado por Xyz el día 15 de Septiembre de 2014 a las 23:04
Pues casi , si sólo fuera eso, siendo una obscenidad no sería lo peor++
Enviado por percebep el día 15 de Septiembre de 2014 a las 23:36
Lo que ocurre es que creo que son mucho más degenerados y psicópatas nuestro próceres que eso....
Las verdaderas razones se me escapan por completo, pero que son unos putos locos , corruptos y
caligulianos no.

Si sólo se tratara de eso, de experimentar armas nuevas sobre las viejas previamente vendidas lo
"más" que se les podría reprochar es que si quieren hacerlo que pongan el dinero de su bolsillo y no de
las arcas públicas y que los muertos en vez de ponerlos un poblado sirio o irakí que los ponga su ilustre
familia y "santas" madres.... Pero algo me dice que hay más, y más siniestro. Ya digo que las razones
no las sé por que es un proceso que escapa a toda lógica racional desde un punto de vista normal y
humano. Parece más bien obra de psicópatas esquizofrénicos de los "igual me río que mato a un crío".

Y lo peor, desde un punto de vista egoísta, no son los experimentos menguélicos que realicen allende
nuestras fronteras, si no que esta "gente" es la que nos gobierna. Si nos tratan "mejor" no creo que sea
por empatía hacia al ser humano si no por no cagar demasiado donde comen no cosa la comida (
nosotros ) se les revuelva y ponga sus cabezas en una pica. En serio, no sé de que va esta gente, pero
sí sé que estamos en manos de especímenes muy peligrosos. Juegan con fuego, van haciendo sus
experimentos por ahí, y si luego la chispa se descontrola y nos envuelve a todos en el abismo, con decir
de forma grandilocuente que eso se soluciona con "sangre, sudor y lágrimas" se quedan tan contentos.

Están metiendo las zarpas en más avisperos de los que pueden controlar, y aunque han "bajado el
ritmo", son como los niños que insisten en meter el palo en el nido y luego se sorprenden de que
tengan que ir a urgencias por picaduras múltiples. ¿Tiene España necesidad de meter las narices en
Ucrania, por ejemplo?¿Tiene España necesidad de colocar regímenes islamistas cada vez más cerca de
sus fronteras ( Libia y Tunez.... de momento, Bouteflika que se afeite la barba y Mohama que rece por
que USA no se canse de ellos)?

Eso en el mejor de los casos, en el peor, tanto darle en el hocico al oso ruso puede acarrear
consecuencias que a lo mejor nos llegan más cerca de lo que pensamos desde nuestra cómoda mesa
camilla y nuestros 75 años de paz desde el 39. Que "liarla" parda de verdad sea más complicado de lo
que parece, no significa que no pueda conseguirse si hay verdadero empeño. Y hablo de liarla parda de
forma que nos afecte directamente, ya que indirectamente ya la estamos liando parda para los
centenares de miles que han quedado en el camino desde que empezó la operación "Primaveras".

La mayor parte, es verdad, en Siria ( en lo que va de nuestra gloriosa intervención apoyando a los
"primaveras" que ahora queremos combatir van más de cienmil muertos en Siria. Para hacernos una
idea, unas cinco o seis veces los muertos de todas las guerras árabe israelíes desde el año 48. Pero
claro , genocidio es que Israel mate a diez miembros de hamás y cinco civiles-escudos. Cien mil
muertos con nuestro directo apoyo financiero debe ser un chiste o algo)

Un saludo
Algunos malpensados piensan que hay una explicación (+)
Enviado por NH3 el día 16 de Septiembre de 2014 a las 09:59
El control a largo plazo de recursos energéticos, porque
sí eran y son sátrapas, y mamones pero tenían y
tienen querencia más por el este que por el oeste, en
cuanto a contratos de explotación, proyectos de
suministro, proyectos de oleoductos y gaseoductos,
etc..., y los "liberados" si no sienten agradecimiento
por los "liberadores" por lo menos anulan o retrasan
grándemente proyectos de infraestructuras que
pordrían afectar a los negocios, por otra parte, sean
sátrapas, señores de la guerra, iluminados o
extaterrestres casualmente a todos les gusta la pasta,
y se puede negociar con ellos (aunque sea el diablo en
persona y tenga que haber intermediarios que
difuminen el negocio).

Si añadimos un enemigo suficientemente odioso y
"potente" para convencer a la siempre reacia opinión
pública pues no ahorramos molestias en casa.

Con el tiempo y cuando se difumina el humo lo que
quedan son países débiles, que deben muchos favores,
¿inestables? mientras los negocios funcionen...(hay
países en Africa que cada 10 años tienen un golpe de
estado y eso no afecta a los negocios, a veces los
facilitan)

Pero vamos, son malpensados, lo que mueve a los
poderosos siempre son nobles razones.

Un saludo