¿ Cuantos kilos, cuantos cuerpos hacen falta para aplastar a una joven ? Da lo mismo, si los aplastadores no son del PP... La culpa se le echará al PP y no a varios aplastadores.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿ Cuantos kilos, cuantos cuerpos hacen falta para aplastar a una joven ? Da lo mismo, si los aplastadores no son del PP... La culpa se le echará al PP y no a varios aplastadores.
Enviado por Puig el día 10 de Enero de 2013 a las 11:36
Lo que hay que investigar son los aplastadores y empujadores presentes.
Pero no...
Se investiga a conductores de ambulancia, concejales ausentes...
Se repite un esquema de tergiversar accidentes. Incluso se niega que pueda haber accidente, si se puede culpar a un pepero.
Pero no...
Se investiga a conductores de ambulancia, concejales ausentes...
Se repite un esquema de tergiversar accidentes. Incluso se niega que pueda haber accidente, si se puede culpar a un pepero.
Con el incendio de Guadalajara el PP puso el listón muy bajo en culpar a los politicos, Ahora que apechuguen....slds
Enviado por Soyfierr el día 10 de Enero de 2013 a las 13:37
Una cosa es maniùlar para culpar a ciertos políticos por la muerte de chopos y...+++
Enviado por delta el día 12 de Enero de 2013 a las 17:04
...otra muy guarra es manipular para culpar a otros de la muerte de niñas.
Creo que te has columpiado y me callo antes de que me pierda la lengua.
Saludos.
Creo que te has columpiado y me callo antes de que me pierda la lengua.
Saludos.
Si yo fuera uno de los que mató, aplastó a una joven.. creo que estaria bajo tratamiento psiquiatrico. Con un complejo de culpabilidad tremendo. Y en cambio... nada se sabe de ellos. Sean diez o treinta...
Enviado por Komodon9 el día 12 de Enero de 2013 a las 11:35
Ninguno ha dicho nada
Ningun locutor lo ha comentado.
¿Que es logico que sienta, el que ha matado por aplastamiento a otro ser humano?
Con la tele basura que tenemos.. estarian cobrando por su dolor y arepentimiento, o cobrando por su accion "culpa de otros" y presentandose como victimas-bis
Sin embargo no se sei se oculta.
Pero ni se menciona... Es mejor señalar al PP. Y uno, normalmente, no sabe defenderse de lo que no ha hecho.
Es como probar lo que no piensas.
Muy de catecismo de Gramsci.
Ningun locutor lo ha comentado.
¿Que es logico que sienta, el que ha matado por aplastamiento a otro ser humano?
Con la tele basura que tenemos.. estarian cobrando por su dolor y arepentimiento, o cobrando por su accion "culpa de otros" y presentandose como victimas-bis
Sin embargo no se sei se oculta.
Pero ni se menciona... Es mejor señalar al PP. Y uno, normalmente, no sabe defenderse de lo que no ha hecho.
Es como probar lo que no piensas.
Muy de catecismo de Gramsci.
En los primeros momentos echaron la culpa al pánico producido por unas supuestas explosiones de petardos. ++
Enviado por quejio el día 12 de Enero de 2013 a las 13:42
Pero cuando comprobaron que no podía ser, se olvidaron de las causas de la conducta salvaje de los aplastadores.
Porque lo políticamente correcto es decir que nuestra juventud es la mas buena, la mas sana y la mas resposanble de la historia de España, cuando en realidad es que desde la Transición cada generación es mas violenta, mas agresiva, mas irresponsable y mas onanista que la anterior.
Pero para reconocer eso habría que apuntar a unas causas y no sería muy difícil ver cuales son: un país corrompido hasta el tuétano en todos los ámbitos de lo público; los mas elementales principios han sido arrojados al cubo de la basura; las costumbres y la urbanidad señaladas como rémoras de un supuesta cultura facha.
Y para rematar el panorama una educación estatal que ve a los jóvenes como futuros productores por la mañana y sujetos de ocio y diversión por la tarde (o a todas horas cuando no siquiera pueden ser lo primero), pero en modo alguno como ciudadanos miembros de una sociedad y por tanto responsable de ella.
Saludos
Porque lo políticamente correcto es decir que nuestra juventud es la mas buena, la mas sana y la mas resposanble de la historia de España, cuando en realidad es que desde la Transición cada generación es mas violenta, mas agresiva, mas irresponsable y mas onanista que la anterior.
Pero para reconocer eso habría que apuntar a unas causas y no sería muy difícil ver cuales son: un país corrompido hasta el tuétano en todos los ámbitos de lo público; los mas elementales principios han sido arrojados al cubo de la basura; las costumbres y la urbanidad señaladas como rémoras de un supuesta cultura facha.
Y para rematar el panorama una educación estatal que ve a los jóvenes como futuros productores por la mañana y sujetos de ocio y diversión por la tarde (o a todas horas cuando no siquiera pueden ser lo primero), pero en modo alguno como ciudadanos miembros de una sociedad y por tanto responsable de ella.
Saludos
Parece ser que las hordas de aplastadores beodos estaban apoyadas por grupos de apedreadores de ambulancias que impedián el acceso o evacuación por ciertas calles. St
Enviado por Basajaun el día 12 de Enero de 2013 a las 14:36
Los que vendieron 20 mil entradas para un recinto con capacidad para 10 mil alguna culpa tendrán, digo yo...
Enviado por broth80 el día 12 de Enero de 2013 a las 15:01
Los accidentes ocurren pero... ¿debe comunicarse al
Samur la existencia de una fiesta de 10 mil personas
para que monte un dispositivo? ¿Se puede autorizar
una fiesta en un recinto que no tiene licencia de
apertura.
Samur la existencia de una fiesta de 10 mil personas
para que monte un dispositivo? ¿Se puede autorizar
una fiesta en un recinto que no tiene licencia de
apertura.
Vamos a ver: ...+++
Enviado por delta el día 12 de Enero de 2013 a las 17:11
¿Si hubiera tenido licencia, no habría pasado nada con esa manada de cafres?
-¿Si en lugar de 20.000 hubieran habido 9.500 y los mismos cafres, no habría pasado nada?
-¿en ese ( o esos vomitorios) donde se produjeron los aplastamientos no cabian 20.000 pero si 10.000 para salir ordenadamente?.
-¿Se debería haber comunicado al Samur que habien 20.000 o haber avisado a la Policía a caballo que habia 200 o 300 pelgrosos delincuenrtes?.
En fin...
-¿Si en lugar de 20.000 hubieran habido 9.500 y los mismos cafres, no habría pasado nada?
-¿en ese ( o esos vomitorios) donde se produjeron los aplastamientos no cabian 20.000 pero si 10.000 para salir ordenadamente?.
-¿Se debería haber comunicado al Samur que habien 20.000 o haber avisado a la Policía a caballo que habia 200 o 300 pelgrosos delincuenrtes?.
En fin...
Respondiendo a... Vamos a ver: ...+++
Enviado por broth80 el día 12 de Enero de 2013 a las 19:16
¿Había 200 o 300 delincuentes?! Parece que tiene
usted más información que yo.
No es la primera vez en la Historia que se producen
muertes por una avalancha debido al pánico de la
gente. El hecho de que haya 20 mil en donde caben
10 mil puede producir una avalancha.
¿Se debería haber avisado al Samur de que había
una fiesta para 10 mil personas? Pues no sé qué
dicen los protocolos en estos casos.
usted más información que yo.
No es la primera vez en la Historia que se producen
muertes por una avalancha debido al pánico de la
gente. El hecho de que haya 20 mil en donde caben
10 mil puede producir una avalancha.
¿Se debería haber avisado al Samur de que había
una fiesta para 10 mil personas? Pues no sé qué
dicen los protocolos en estos casos.
Lo de avalancha por el pánico fue lo que se dijo en los primeros momentos ++
Enviado por quejio el día 12 de Enero de 2013 a las 21:28
Pero despues fue desmentido categóricamente. De hecho la prensa en sus crónicas no menciona para nada lo del pánico.
Y por supuesto que sí, que el empresario tiene mucha responsabilidad en los sucesos al "meter" en el local al doble de las personas que alli está permitido.
Pero como dice Delta: El tumulto, según la prensa, fue provocado por una avalancha de gentes que quería entrar al recinto de las actuaciones por encima de lo que fuera, una turba dispuesta a arrasar lo que se pusiera por delante.
Y como dice Delta, eso igual pudo pasar con 10000 que con 20000.
Cierto que las gentes que salían parece ser que lo hacían porque sintieron miedo de la alta concentración de gentes que se iba notando en el local de actuaciones.
Pero los que empujaron para entrar no fue por miedo. Fue puro gamberrismo.
Saludos
Y por supuesto que sí, que el empresario tiene mucha responsabilidad en los sucesos al "meter" en el local al doble de las personas que alli está permitido.
Pero como dice Delta: El tumulto, según la prensa, fue provocado por una avalancha de gentes que quería entrar al recinto de las actuaciones por encima de lo que fuera, una turba dispuesta a arrasar lo que se pusiera por delante.
Y como dice Delta, eso igual pudo pasar con 10000 que con 20000.
Cierto que las gentes que salían parece ser que lo hacían porque sintieron miedo de la alta concentración de gentes que se iba notando en el local de actuaciones.
Pero los que empujaron para entrar no fue por miedo. Fue puro gamberrismo.
Saludos
Delincuentes, no. Criminales...+++
Enviado por delta el día 12 de Enero de 2013 a las 21:54
Anda, usa google y busca cosas sobre la tragedia del Estadio Heysel.
Aforo: el que tocaba.
(unos 630.000(
La Policia los colocó adecuadamente.
En Bruselas no mandaba ni la mujer de Aznar ni el PP.
En una Tribuna del estadio pasó lo que pasó.
Aquel suceso fue el promotor de las actuales medidas de seguridad en medio mundo en eventos.
Todos saben que era Bruselas.
Todos saben que eran aficiones de la Juventus y del Liverpool.
Todos saben que el Estadio se llamaba Heysel.
Pero nadie tiene ni puta idea de como se llamaban los servicios de emergencia y mucho menos quien era el alcalde (o la alcalda) de Bruselas. (Ni San Google).
Es lo que hay, Señor.
Saludos.
Aforo: el que tocaba.
(unos 630.000(
La Policia los colocó adecuadamente.
En Bruselas no mandaba ni la mujer de Aznar ni el PP.
En una Tribuna del estadio pasó lo que pasó.
Aquel suceso fue el promotor de las actuales medidas de seguridad en medio mundo en eventos.
Todos saben que era Bruselas.
Todos saben que eran aficiones de la Juventus y del Liverpool.
Todos saben que el Estadio se llamaba Heysel.
Pero nadie tiene ni puta idea de como se llamaban los servicios de emergencia y mucho menos quien era el alcalde (o la alcalda) de Bruselas. (Ni San Google).
Es lo que hay, Señor.
Saludos.
Perdón: 60.000.
Enviado por delta el día 12 de Enero de 2013 a las 21:55
¿Que coño es la UDEF? ++
Enviado por quejio el día 12 de Enero de 2013 a las 23:58
¿Policias españoles?
¿Y todavía los policías españoles no saben quien soy yo?
Y quien dice UDEF, igual podía haber dicho de la AN. del Gobierno de España o SM
Pues eso. Y así desde que la palmó don Francisco y subió al trono don Juan Carlos.
Bueno, salvo la tarde que Tejero ocupó el Congreso que por lo visto se le aflojó "ligeramente" el esfinter.
Saludos
¿Y todavía los policías españoles no saben quien soy yo?
Y quien dice UDEF, igual podía haber dicho de la AN. del Gobierno de España o SM
Pues eso. Y así desde que la palmó don Francisco y subió al trono don Juan Carlos.
Bueno, salvo la tarde que Tejero ocupó el Congreso que por lo visto se le aflojó "ligeramente" el esfinter.
Saludos
Coño, lo anterior no pinta aquí nada, era un hilo nuevo. st
Enviado por quejio el día 12 de Enero de 2013 a las 23:59
mira puig, mi sobrino estuvo alli y no le paso nada pero katia la hija de mi amigoangelde daganzo fallecio aplastasda,,,,no se a quien culpar, pero l< impotencia es tal que culpas a todo el mindo que estuviera implicado en la seguridad
Enviado por susi el día 13 de Enero de 2013 a las 01:28