¿Cuantos puestos de estos le habrán ofrecido y ha rechazado ZP?+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Cuantos puestos de estos le habrán ofrecido y ha rechazado ZP?+++
Enviado por linda2 el día 24 de Mayo de 2013 a las 23:52
Portero suplente del Real Madrid por su estatura y porte. Pero llegó Diego López y se jodió el tema.
Enviado por delta el día 25 de Mayo de 2013 a las 00:04
Seguro que saldrán los bobos de siempre+++
Enviado por Stergano el día 25 de Mayo de 2013 a las 12:34
y tambien criticarán a Aznar por haber aceptado esa oferta de trabajo.
Y es que la envidia, en este pais, es como "lo otro": que no tiene enmienda
Saludos
P.S.: Lo bueno para los bobos de siempre es que aún les quedan dos años largos oara seguir dicendo bobadas.
Y es que la envidia, en este pais, es como "lo otro": que no tiene enmienda
Saludos
P.S.: Lo bueno para los bobos de siempre es que aún les quedan dos años largos oara seguir dicendo bobadas.
Me apunto a los bobos, aún me duele la parte alicuota que me correspondió ++++
Enviado por Bisa el día 25 de Mayo de 2013 a las 14:52
Pagar a este bufete para que a Josemari le dieran una
medallista. ¿Ud pago a gusto? Ole sus egss.
Por otra parte, el que no tenga envidia de algo que levanté el
dígito. A mi, por ejemplo, me envidian mi porte altanero.
Un saludo
medallista. ¿Ud pago a gusto? Ole sus egss.
Por otra parte, el que no tenga envidia de algo que levanté el
dígito. A mi, por ejemplo, me envidian mi porte altanero.
Un saludo
¿Como dice? ++++
Enviado por Stergano el día 27 de Mayo de 2013 a las 19:29
A ver, ilústreme un poco que eso de si yo pagué a gusto no se a que pago se refiere d.
Si me dice que factura es, fecha de expedición y producto, pero no se invente las cosas que es trampa, pues a lo mejor podré contestarle adecuadamente.
es que en España, a partre de ser unos perfectos envidiosos de las posesiones y méritos ajenos, tambien somos unos perfectos inventores, es que nos lo inventamos todo., hemos aprendico que lo de dijo Miguel de Unamuno a Ortega y hemos visto que es mejor (?) que inventemos nosotros a que ellos.
¿O quizás no se lo ha inventado?
Me parece que eso de que a alguien lDLA Piper le oferte un trabajo provoca demasiada envidia.
Pero ya se sabe que en España.....
Le quedan algo mas de dos años para inventarse cosas, dosifiquese.
saludos
Si me dice que factura es, fecha de expedición y producto, pero no se invente las cosas que es trampa, pues a lo mejor podré contestarle adecuadamente.
es que en España, a partre de ser unos perfectos envidiosos de las posesiones y méritos ajenos, tambien somos unos perfectos inventores, es que nos lo inventamos todo., hemos aprendico que lo de dijo Miguel de Unamuno a Ortega y hemos visto que es mejor (?) que inventemos nosotros a que ellos.
¿O quizás no se lo ha inventado?
Me parece que eso de que a alguien lDLA Piper le oferte un trabajo provoca demasiada envidia.
Pero ya se sabe que en España.....
Le quedan algo mas de dos años para inventarse cosas, dosifiquese.
saludos
¿Entonces se confirma que no se psotual para
Enviado por Soyfierr el día 25 de Mayo de 2013 a las 15:00
¿Entonces se confirma que no se postula para candidato de la derecha derecha? slds
Enviado por Soyfierr el día 25 de Mayo de 2013 a las 15:02
Si le sigue ofreciendo la son soles un puesto en la mesa a la hora de comer, ya será mucho.....!quien le va a ofrecer nada a ese gañan analfabeto y bobo solemne integral, que incluso ha fracasado en la educación de sus hijas?.....
Enviado por opinando el día 25 de Mayo de 2013 a las 19:16
A MORO MUERTTO,GRAN LANZADA....NO LE PERDONAS QUE HAYA GANADO DOS VECES LAS ELECCIONES.......
Enviado por Soyfierr el día 25 de Mayo de 2013 a las 19:33
Moro Muerto? No nombre Vd. a los muertos cuando hable de que ganó las elecciones....mejor cállese... ¿O no?.
Enviado por opinando el día 25 de Mayo de 2013 a las 19:46
No creo que sea eso, Soyfierr++
Enviado por Stergano el día 28 de Mayo de 2013 a las 20:30
Zapatero ganó dos veces en buena lid.
Es cierto que la primera vez que las ganó tiene demasiadas sombras que todo el mundo desea tapar, y no solo el PSOE o "Valeyá" porque parece que tambien el PP quiere pasar página.
Pero lo cierto y verdad es que Zapatero obtuvo la confianza suficiente y ganó democráticamente, para mi no tiene eso discusión alguna.
Lo que ocurre es que, encima de la explosión de la burbuja inmobiliaria en los EEUU y que salpicó a todo el mundo occidental, los sucesivos gobiernos de Zapatero fueron un verdadero desastre.
Debido a su mediocridad. normalmente mayor que en la derecha, debido a su falta de reflejos o debido al de la boina que pasaba por allí.
El caso es que, salvo cinco o seis paises y dentro de ese grupo, España como protagonista de ineficacia, el resto de paises en Occidente salieron con prontitud adecuada de esa crisis.
Creo que ese eso lo que todos, o casi todos, echamos en cara a JL Rodriguez Zapatero.
Si a esa ineficacia y mediocridad le añadimos que nos robaron, insisto, robaron, hasta los cordones de los zapatos, no le extrañe.
Al menos esa es mi opinión y son mis recuerdos.
saludos
Es cierto que la primera vez que las ganó tiene demasiadas sombras que todo el mundo desea tapar, y no solo el PSOE o "Valeyá" porque parece que tambien el PP quiere pasar página.
Pero lo cierto y verdad es que Zapatero obtuvo la confianza suficiente y ganó democráticamente, para mi no tiene eso discusión alguna.
Lo que ocurre es que, encima de la explosión de la burbuja inmobiliaria en los EEUU y que salpicó a todo el mundo occidental, los sucesivos gobiernos de Zapatero fueron un verdadero desastre.
Debido a su mediocridad. normalmente mayor que en la derecha, debido a su falta de reflejos o debido al de la boina que pasaba por allí.
El caso es que, salvo cinco o seis paises y dentro de ese grupo, España como protagonista de ineficacia, el resto de paises en Occidente salieron con prontitud adecuada de esa crisis.
Creo que ese eso lo que todos, o casi todos, echamos en cara a JL Rodriguez Zapatero.
Si a esa ineficacia y mediocridad le añadimos que nos robaron, insisto, robaron, hasta los cordones de los zapatos, no le extrañe.
Al menos esa es mi opinión y son mis recuerdos.
saludos
Respondiendo a... Si le sigue ofreciendo la son soles un puesto en la mesa a la hora de comer, ya será mucho.....!quien le va a ofrecer nada a ese gañan analfabeto y bobo solemne integral, que incluso ha fracasado en la educación de sus hijas?..... .+++++
Enviado por opinando el día 27 de Mayo de 2013 a las 18:48
10 años después todavía le siguen lloviendo reconocimientos mundiales a Aznar
Enviado por opinando el día 27 de Mayo de 2013 a las 18:50
No si contactos de alto niveltiene , para buscar influencias y abrirlepuertas, aunque no sea abogado
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2013 a las 21:18
Linda, si no hace falta que le ofrezcan nada por ahí. Aquí ya le han ofrecido el puesto de Consejero de Estado que, ya va bien servido. Y ¿ quien le ofreció ese puestazo ?...Saludos.
Enviado por anastasi el día 27 de Mayo de 2013 a las 21:20
¡Cuidado Linda!. Que las supuestas manías se diagnostican como "bobo de siempre". st
Enviado por Chuchu el día 28 de Mayo de 2013 a las 10:26
Sigue Ud. sin entrenarse lo suficiente+++
Enviado por Stergano el día 28 de Mayo de 2013 a las 20:33
Apliquese un poco mas a ver si por lo menos le conceden la medalla de bronce a la estupidez.
¡¡Animo, que ya le falta poco!!
Zin acritú, claro
¡¡Animo, que ya le falta poco!!
Zin acritú, claro