Menú

Dato que LD estable un sistema de votación para moderar los foros, deberíamos usarlo para evitar que se hagan con él extremistas que defienden la violencia política como Sylvia78 y Soyfierr ¿no creen? Saludos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Dato que LD estable un sistema de votación para moderar los foros, deberíamos usarlo para evitar que se hagan con él extremistas que defienden la violencia política como Sylvia78 y Soyfierr ¿no creen? Saludos
Enviado por speeds3 el día 26 de Febrero de 2012 a las 14:17
yo estoy de acuerdo. con un moderador serio no durais ni tu ni el mierdaseca del deveraux ni diez minutos. ya esta bien de amenazar
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:00
Estoy de acuerdo, speeds, Aunque sofryto no parece filoetarra, más bien sólo se hace el listo. Poco más.
Enviado por Azteca el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:08
Yo como amante de las tradiciones españolas, defiendo especialmente la figura del tonto del pueblo. Y como esto es un foro, la de tonto/a del foro, por aquello de la paridad y tal. Yo propongo que se les declare "especie" protegida y todo jejejje
Enviado por AlbaClar el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:32
Yo suscribo lo que dice Alba jejeje
Enviado por choni el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:51
con tanto lissssto y tanta lisssta,alguno tendrá que hacerse pasar por tonto o tonta para que destaqueis más. algunas veces os salis de las tablas,como en este hilo
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2012 a las 16:51
y entonces dices que tambien te gustan las tradicionales amenazas de los tradicionales matones totaliatarios?
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2012 a las 16:54
Pues si, no está mal declararlos especie protegida. Ambos tienen unas dosis de maldad y miseria considerables, pero carecen de inteligencia para abatirnos o para crear influencias que nos dañen, en el fondo son insignificantes. Saludos
Enviado por Redford el día 26 de Febrero de 2012 a las 18:37
Si bien hay que reconocer que la fémina tiene a veces ramalazos de lucidez intectual, mentras que el macho es un borde solemene integral y persistente. Saludos
Enviado por Redford el día 26 de Febrero de 2012 a las 18:41
faltaba el perdonavidas. al final el post va a a sacar lo mejor de cada casa....
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2012 a las 18:41
Tu lo que quieres es privarnos de los representantes más válidos de la hintelestualida de la izquierdilla. ¡No jodas!
Enviado por Papulus el día 26 de Febrero de 2012 a las 16:59
Una celula, puede poner sus hilos siempe en primera pantalla, o enviar los que le preocupan a la segunda o tercera, enterrandola, desterradnola con sus comentarios. Yo, propuse:
Enviado por Hartado el día 26 de Febrero de 2012 a las 17:06
Propuse que "el moderador" cuando un hilo lo hallase de interés, lo pasase a una nueva seccion en la que fuera inamovible.
Algo asi como el "tema del día" "El hilo premniado" o algo así.

Este foro esta bien como está.... seguiria igual.
se nota que conoce usté el foro de LD,que no tiene moderador....(Muy bueno su lenguaje subversivo:"celula" jajajajaj)
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2012 a las 17:17
Respondiendo a... Dato que LD estable un sistema de votación para moderar los foros, deberíamos usarlo para evitar que se hagan con él extremistas que defienden la violencia política como Sylvia78 y Soyfierr ¿no creen? Saludos
Enviado por Stergano el día 26 de Febrero de 2012 a las 19:36
Yo creo que la moderación debe de empezar y terminar por uno mismo.

El que en este foro se discuta a veces en vez de debatirse y/o refutarse las diferentes maneras de interpretar algo, no creo que sea motivo suficiente como para implantar moderación "oficial" ya que esa moderación será ejercida por alguien que también tendrá su particular manera de ver las cosas y va a erigirse en un supuesto conocedor de lo que es verdad, normal, aceptable o conveniente.

Y eso siempre será malo.

Si alguien no tiene otros argumentos que no sean el insulto soez, allá el, lo mas probable es que se quede solo.

Y tampoco deberíamos de tener en cuenta discusiones fuera de tono que se presenten esporádicamente, las salidas de tono son algo consustancial a nosotros, a todoas las personas.

Lo malo sería que siempre se fuese soez o maleducado o desconsiderado con el resto del grupo.

La diferencia en las ideas suele ser enriquecedora aunque solo sea porque aún debe de nacer quien todo lo sepa.

Es una simple opinión.
Parece que el comportamiento soez en este foro solo existe en los foreros progres, pero es que a veces algunas opiniones son vistas como inaceptables ofensas,...
Enviado por broth80 el día 26 de Febrero de 2012 a las 19:47
Por cierto, una nota técnica: es factible echar a alguien
de este foro si 2 o 3 foreros se ponen de acuerdo en
hacerlo. Solo requiere de una dosis de paciencia
grande o muy grande dependiendo de si el forero a
expulsar tiene muchos o muchísimos puntos.
depende: si el que insulta es regre,le aplauden y le dan positivos.......
Enviado por Soyfierr el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:23
Si me lo permite Sr. Speeds le hago una sugerencia...
Enviado por Seafire el día 26 de Febrero de 2012 a las 19:58
... ¿Le cansan la sarta de tontadas que vierten los citados foreros?, a mi tambien, pero no seré yo quien los "modere" (que es una forma eufemística de decir "echarlos"). No es necesario, se lo aseguro, basta con ignorar todos y cada uno de sus posts (cuesta, lo sé, a mi me cuesta mucho) y, créame, le apuesto lo que quiera, no hay nada que les pueda joder más, al final se aburren y se largan. No les entre al trapo, haga como si no estuvieran, pase olímpicamente de lo que dicen. Sabe tan bien como yo que no leerá en sus posts otra cosa que no sea una sarta de mamarrachadas y consignas progresindicalesperroflautísticas... y sin embargo los lée, ¿verdad?, yo también lo hago, pero ya me aburrí. Así que permítame una sugerencia, no pierda ni un solo minuto más de su tiempo en ellos, ni leyendo ni respondiendo sus posts, no merece la pena, son inmunes a la argumentación, son inflexibles a cualquier tipo de razonamiento, sabe que no los haría cambiar de parecer ni explicándoles las cosas con dibujos, para ellos A no es A, puede ser B o Z según convenga... y contra eso no existe argumentación posible. Haga lo que le digo y habrá ganado, se lo aseguro.

Un saludo.
R Una sugerencia muy inteligente señor Seafire. Muchas gracias.
Enviado por Azteca el día 26 de Febrero de 2012 a las 20:00
....
Enviado por speeds3 el día 27 de Febrero de 2012 a las 20:21
no te han hecho ni caso,fracaso absoluto
Enviado por Soyfierr el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:21