Menú

Datos que pueden ayudar a entender las claves de lo que están sucediendo ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Datos que pueden ayudar a entender las claves de lo que están sucediendo ++
Enviado por quejio el día 16 de Octubre de 2012 a las 12:46
El presidente de la Generalidad le echa un órdago a Estado de mira y no te menees.

El Sr. Rajoy, calla y se sale por peteneras.

El Psoe ni sí ni no, sino todo lo contrario.

La Casa Real (el Jefe del Estado desafiado y su heredero hacen como si no se hubieran enterado de nada.

El Ministro de Educación, bien conscientemente o bien sin querer, planta cara al desafio.

El Psoe y sus alaidos mediáticos y la progresía en general se escandalizza y hablan hsta de dimisión (paraece como que no se puede "alzarle la voz" al sr. Presidente de la Generalidad.

El Rey abronca al Minsitro y a Rajoy y el Principe -bastante cabreado- heredero dice que no pasa nada y que la culpa de todo es de la "espuma genrada por oos enfrentamientos y declaraciones de los políticos".

El Sr. Mas en una de sus declaraciones de hombre de Estado, hablando del futuro estado catalán declara que no descarta que el susodicho estado pueda ser monárquico, Por supuesto que el Rey no sería el actuao Rey de España, y que al efecto ya existe el Principado de Gerona.

¿Y que es y quien ostenta el título de Príncipe de Gerona?

Helo aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%ADncipe_de_Gerona

Pregunta: ¿Tendremos un Rey de España y Rey de Cataluña?

Saludos
Yo creo que estàn esperando a ver si Artur Mas se la pega en las elecciones y actuaràn en consecuencia.
Enviado por Tarracon el día 16 de Octubre de 2012 a las 12:57
Pero ¿Usted no cree que ante esa hipotética posibilidad España quedaría de manos atadas y no podría impedir la entrada de Cataluña en Europa? ++
Enviado por quejio el día 16 de Octubre de 2012 a las 13:13
¿Y que incluso los españoles comenzaran a ver el nuesvo estado catalán con simpatías en tanto compartan el mismo rey?

Saludos
En ningùn sitio las reglas son màs rìgidas que en la Mafia, quejìo. Y los polìticos son una mafia. Recuerda lo que se dice: "Del Dicho al Hecho Hay un Trecho..."
Enviado por Tarracon el día 16 de Octubre de 2012 a las 13:22
El principe de Gerona.No creo que los de ERC estén por la labor muy mononarquicos no parecen---
Enviado por Alecto2 el día 16 de Octubre de 2012 a las 13:16
En cuanto al ordago,se apoya se aliente y
retroalimenta con la crisis. Falla por la base
argumental,pero ha calado entre algunos ciudanos
catalanes(desconozco si tantos como se pretende).
Se culpa de la situación actual de paro,recortes al
dinero que "expolia" al pueblo catalán con los
impuestos. La falsedad de este dato debiera ser el
arma principal a emplear contra estos "patriotas"
del reino de catqaluña. Apelar a la Constitución está
bien desde el punto de vista legal y en
mantenimiento del orden establecido pero no creo
que resulte practico.