Menú

De la carrera San Jerónimo a plaza Neptuno, y vuelta.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

De la carrera San Jerónimo a plaza Neptuno, y vuelta.
Enviado por Casio el día 25 de Septiembre de 2012 a las 21:59
No seré yo el que discuta el QUE, en todo caso sí, el COMO y el QUIEN. La manifestación, que ha acabado en algarada, representa un hastío del sistema, representado por esos politicastros, que se refugian en un edificio que consideran seguro, guardado por uncionarios que pagamos todos.

Luego hasta ahí…alguien debe dejar claro que así no se puede seguir, que la partitocracia no es lo que se desea, y que esto debe cambiarse, por que además de carísimo, es inútil, y no tiene ni piés ni cabeza, ahí se hacen las leyes que son necesarias para la nación, para aclamar a los jefes, y hacer carrera de políticos, que se vayan al campo, y ahí que se griten y se aplaudan, pero evítennos ese espectáculo esperpéntico.

Otra cosa es el COMO, creo que sería mas efectiva una marcha en silencio, tipo Ghandi, mostrando su indignación de una forma mas inteligente, que enfrentarse con fuerzas mejor pertrechadas, y entrenadas para esos avatares, por que ese enfrentamiento denota intolerancia, tambien por los que representan una causa primigenia justa, igualándose en la intención, cuando se adoptan actitudes violentas.

Y desde luego, los QUIENES, por que lo que no puedo entender, es que los presentes en estas algarabías, son en una gran parte anti sistemas, que lo serían con estos o con los contrarios, que odian este sistema y su contrario, que no quieren buscar su lugar en la sociedad, sea la que fuere, por que echo de menos a gentes de la familia media, paganos y sufridores como nadie de la situación, echo de menos a pensionistas que ya han pagado con creces lo que se les niega en muchos casos, echo de menos jóvenes “normales” que deben emigrar para buscarse la vida, y me sobran ciertas gentes, que están en todos los saraos, sin punto de discontinuidad.
Respondiendo a... De la carrera San Jerónimo a plaza Neptuno, y vuelta.
Enviado por clic el día 26 de Septiembre de 2012 a las 11:15
yo tambien necesito cerca a gente inteligente y de paz,
es como si se escondieran en trincheras y no se les
encuentra mas que en circulos privados
¿Usted también, maese casio?
Enviado por vladimir el día 26 de Septiembre de 2012 a las 11:28
¿Porque les resulta tan dificil de entender que el sistema tiene el poder y los medios para que una marcha tipo ghandi se convierta en una algarada?

¿Porque les resulta tan dificil de creer que los que protestan son todos antisistema y gente bronca?

Ayer estuve en Neptuno y le puedo asegurar que la inmensa mayoria estaba compuesta por familias medias, paganos y sufridores, pensionistas y gente "nomal". Por descontado, alli estaban también aquellos que están en todos los saraos, sean deportivos o políticos.
¡Si es que te juntas con la chusma camarada! +
Enviado por Chuchu el día 26 de Septiembre de 2012 a las 17:37

Una prueba de la gente (la mayoría) la cual asistió ayer, es el horario en que se regristró el mayor número de asistentes.

Por la tarde, cuando salían de sus trabajos.

Seguro que hoy le han dicho a su jefe: "sí bwuana"
Si no comes, Chuchu, no hay manifestación...Lo primero es lo primero. s/t.
Enviado por Nicer el día 26 de Septiembre de 2012 a las 17:40
Si estabas allí frente a los tiranos, eres un buen hombre.s/t.
Enviado por Nicer el día 26 de Septiembre de 2012 a las 17:39