Menú

De las deudas bancarias perdonadas y/o a perdonar, a los partidos politicos, o a algunos politicos, ya directamente,

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

De las deudas bancarias perdonadas y/o a perdonar, a los partidos politicos, o a algunos politicos, ya directamente,
Enviado por Puig el día 11 de Julio de 2014 a las 11:39
Imagino recuerdan la parabola evangelica del rico que tortura y encarcela a quien le debe cien talentos, cuando él le han perdonado diez mil...

Es lo que me viene a la mente cuando leo lo que deben a la banca los partidos, algunos partidos politicios y los mismo politicos .. y les ha sido cancelado, perdonado...

No han de ser muchos bancos y cajas. No hay tantos partidos..Como mucho seran cincoo seis los bancosy/o cajas perdonadores.

Si yo fuera accionista de ese banco, me sentiria estafado,. Ese perdon sale de mis dividedos.
Lo pago yo,

Pero , quizas ese perdón, esa cancelacion..., quizas pro cada mil perdonados, ha proporcionado cinco mil o diez mil..de beneficios.
Entonces es mi ética la dañada. Soy complice, colaborador no sé si de un delito, pero si de un pecado. Mi dividendo está sucio , es pecaminoss...

Deberia, deberiamos sacar lo que tengamos en esos bancos, en esas cajas.
Son pocas y pocos y quedan muchos limpios... Aqui, en España o en Jersey

No es de recibo desahuciar al que deja de pagar le cuota sesenta y dos de la hipoteca, cuando le perdonas a un politico seis millones de euros,
Salvo en esta España
O quizas en Texas, Wilgburg dixit
Si el banco da la pasta en sobre está mal. Si perdona una deuda está bien. ¿cual es la diferencia?
Enviado por speeds3 el día 11 de Julio de 2014 a las 14:26
pides un crédito a una caja amiga, no lo pagas y listo. Financiación legal
Enviado por speeds3 el día 11 de Julio de 2014 a las 14:27
Además. "predonarlas" solo es apunte contable, no financiacion ilegal... Se nota entraron politicos ( sobre toso, de esos) en las cajas y bancos. s/t
Enviado por Komodon9 el día 12 de Julio de 2014 a las 08:17