Menú

¿De verdad hay gente que pone la tele para ver a "famosos" de medio pelo tirarse al agua desde un trampolín?+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿De verdad hay gente que pone la tele para ver a "famosos" de medio pelo tirarse al agua desde un trampolín?+
Enviado por aleajact el día 14 de Marzo de 2013 a las 18:58
Veo en la sección rosa chicle de LD que hay dos cadenas, DOS, que emiten el cultural programa.
Y nosotros alucinando con el nivel de los maestros.
Pues para quien es don Juan, con doña María basta.
Y antes un telediario del Chucky Piqueras. La medicina que no falte...
Enviado por speeds3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 19:18
Yo lo vería si vaciasen la piscina
Enviado por pako el día 14 de Marzo de 2013 a las 19:23
Ja ja jajaja... Eso ha estado bueno, Pako.
Enviado por aleajact el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:13
Sòlo esperan ver si alguien se rompe la crisma, como en las carreras de caballos del Grand National. Tiene su morbo...
Enviado por Xyz el día 14 de Marzo de 2013 a las 19:26
Yo+
Enviado por Stergano el día 14 de Marzo de 2013 a las 20:24
Yo estoy viendo Telemierda y tomando algunas notas.

Estaré viendo esa porquería hasta el lunes.

De momento, y aparte de confirmar que todas las vomitonas, programes me refiero, estan conducidas por maricas, observo que todos, absolutamente todos los que salen en esos deshechos son dignos de estudio por algún cualificado psiquiatra.

Parece ser que dada la capacidad intelectual del pais, de este pais, lo que atrae a la gente es pfrecísamente la porquería y la mediocridad, no de los contenidos sino de la gente que participa.

Los anunciantes, a los que habría que bombardear por ser quienes financian tal basura, acuden a esa cadena como moscas a la mierda, no parecen darse cuenta de que no por mucho anuncio van a vender mas.

Coca-Cola, por ejemplo, saca dos o tres anuncios al año.

Cuanto peor el producto mas se anuncian y el "mejor" nicho es Telemierda.

Telemierda es el perfecto indicador del nivel de mediocridad.

Saludos.
A mi morbo me dan la Sonia Ferrer, la Hormigos o la Natalia Millán. Y luego cagarse en las muelas del progre-analfabeto del Vazquez. Pues pasas un rato s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 20:56
Hay algún programa de Telecirco que no presente Jesusito?
Enviado por speeds3 el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:05
Lleva tantos años que parece que los presenta todos. Es un compendio de imbecilidad mediocre progre, estilo soyfierr. España se compone mayoritariamente de estos s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:08
¿te ha dolido que te pille en un renuncio? tragando que es gerundio.....
Enviado por Soyfierr el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:28
pero qué renuncio zoquete? Tu a todo le das la vuelta cuando no tienes ni idea para que sirve entrecomillar una frase jajaja anormal s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:32
Ya ves,los devereauses veis ese tipo de programas y yo no... . ese es vuestro nivel real ....
Enviado por Soyfierr el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:30
tu ves la gallina caponata, esta claro jajaja anormal
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:33
Puesto a hacer confesiones... Yo veo El gato,y , joder como cuest decirlo. Me gusta
Enviado por Bisa el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:36
pues claro, como puedo ver 2 minutos de guayomin... es el zapping s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:37
Tenga cuidado con las dosis, de dos en dos minutos no crea adicción, a partir de ahí "danger"
Enviado por Bisa el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:39
coño y me lo dice ud eso cuando dice que ve el Gato? jajaja ok, yo no aguanto ni 5 minutos de los, de hecho. Veo muy poco la tele s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:42
Alguien dijo que es la mejor manera de adquirir cultura, ves cinco minutos de TV y te dan ganas de coger un libro
Enviado por Bisa el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:45
Yo creo que Trabajo debería expedientar a Berlusconi por esclabitud (perdón, esclavitud, que ya hablo como algunos maestros ingerinos)...+++
Enviado por delta el día 14 de Marzo de 2013 a las 21:38
...y trata de blancas.

Es impresentable como explotan a la Maria Teresa y
toda la banda del flojillo del Jesusito.
Creo que los hace de trabajá 12 horas al día, 8
dias a la semana.
A mí lo que me hace gracia es que estos maestros forman parte de eso que llaman "la generación mejor preparada",+
Enviado por aleajact el día 15 de Marzo de 2013 a las 07:55
y que se lamenta de que tengan que irse fuera a buscar trabajo...
A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

No quiero ni pensar en cómo estarán preparados médicos, ingenieros, etc., porque al fin y al cabo todos tienen la misma base educativa.
Parece que hay gente... en realidad creo que hay gente para todo :)
Enviado por linda2 el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:16
Peor es lo de la princesa del pueblo, aclamada por una audiencia inoficiosa y analfabeta, que gracias a un polvo con torero, si hoy hiciera un partido politico incluso sacaría escaño, ni la chicholina
Enviado por mirta el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:36
Perdón, he estado con un asunto y se me ha colado la palabra inoficiosa cuando lo que quería poner era OCIOSA
Enviado por mirta el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:39
Pues a falta de torero, parece que la Princesa del Pueblo ha posado para el...+++
Enviado por delta el día 14 de Marzo de 2013 a las 22:49
Photoshop CS6

¿o no ?

http://www1.pcmag.com/media/images/339162-
adobe-photoshop-cs6.jpg?thumb=y