Menú

Debiéramos dejar de comprar coches Seat. Yo nunca tuve uno, pero creo que nunca lo tendré. Ni de 2ª mano. Están manoseados por secesionistas socios y hediondos que nos odian. No quiero contagiarme.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Debiéramos dejar de comprar coches Seat. Yo nunca tuve uno, pero creo que nunca lo tendré. Ni de 2ª mano. Están manoseados por secesionistas socios y hediondos que nos odian. No quiero contagiarme.
Enviado por McAlvar el día 11 de Diciembre de 2012 a las 20:44
Pues el nuevo León está recibiendo buenas críticas. Es medio alemán. s/t
Enviado por broth80 el día 11 de Diciembre de 2012 a las 21:22
Descuide.Habiendo Mercedes no pienso conprar un Seat.Pero no por boicot,sino por comparativa. Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Diciembre de 2012 a las 21:36
Pues yo peiero Renault o Ford. Y si allí no pueden trabajar quienes no hablan un lingo minoritario local, ientra en en Valladolid si. Incluso un secesionista podría trabajar en Valladolid, sin problemas.
Enviado por McAlvar el día 11 de Diciembre de 2012 a las 21:46
Corrijo:"conprar" no. Mejor "comprar". s/t
Enviado por asurbani el día 11 de Diciembre de 2012 a las 22:03
Yo me cago en la puta madre del separatismo catalán...+
Enviado por Basajaun el día 11 de Diciembre de 2012 a las 22:16
Les haré daño, todo el que pueda, siempre que no me pringue, me cago en el cava, en la medida que me salga de los cojones y sin hacerle ascos a comprar una botella de cava para pobres como pueda ser un anna de codornieu. Cuando me salga del pito y me convenga a mí. Por lo demás estoy de acuerdo con joderles sus negocios catalufos