Declaraciones de otro gilipollas "voluntario" (+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Declaraciones de otro gilipollas "voluntario" (+)
Enviado por NH3 el día 9 de Octubre de 2014 a las 22:47
Tiene toda la razón. Ese hombre no tiene un zurullo en lugar del corazón, como le pasa a muchos en Occidente. s/t.
Enviado por Xyz el día 9 de Octubre de 2014 a las 22:58
¿sabe ya a quien vota este hombre o lo que opina sobre el aborto? ¿u opina solo razonando por lo que escucha sobre este tema en concreto?(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Octubre de 2014 a las 23:08
Y que conste que son preguntas que no dirijo expresamente a vd, solo las dejo en el aire (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Octubre de 2014 a las 23:10
Naturalmente no sé lo que opina sobre todos los temas. En éste tiene razón.
Enviado por Xyz el día 9 de Octubre de 2014 a las 23:23
Observo, que o no oyó toda la entrevista o si lo hizo se ha quedado con la parte que ahora está manipulando. Es una verguenza que titulados superiores se dejen arrastrar por la estupidez de los medios de comunicación
Enviado por mirta el día 10 de Octubre de 2014 a las 10:40
Tiene razón, no escuché toda la entrevista, en el enlace de onda cero solo está esta parte, tendré que buscar el programa completo para ver a qué se refiere vd.(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 10 de Octubre de 2014 a las 10:56
Ese misionero (+)
Enviado por Stergano el día 10 de Octubre de 2014 a las 18:39
que tiene bastante mas información que todos nosotros juntos, tiene toda la razón, a mi no me hace falta leer u oir toda su intervención, me basta con el titular.
Lo que está ocurriendo en Africa es demoledor y cualquiera con un minimo de sentimientos puede sentirse lejano a ello.
Pero no podemos estar politizandolo todo, no debemos meclar las cosas.
Personalmente, odio cualquier acto que suponga daño a cualquier animal, por eso odio la caza (solo el Hombre mata por gusto) y odio mas eso que llaman "Fiesta Nacional"
Pero eso no es óbice para no rebalarme por lo que está ocurriendo en Africa, o en Oriente Medio.
Los medios de comunicación callan, pero no creo que callen por ser de izquierdas o derechas, callan porque tan solo importa el dinero, el puñetero dinero.
Hoy vende cualquier cosa relacionada con el Ebola, hace años era la Malaria, luego el Colera, los talibanes, Boko Haram, el Estado Islamico, los cerdos de Hamas, etc. etc.
Hoy la lucha está por la audiencia, que es el dinero, las muertes, los niños..., eso poco importa a los medios.
Medio millón de personas han firmado, yo entre ellas, en favor de la vida de un simple perro, eso es noticia, eso es audiencia, eso es dinero, el perro les importa tanto como los niños.
Las pandemias de este mundo esstán ma claras que el agua cristalina:
El Hambre
Sida
Tuberculosis
Malaria
Gripe normal
Hepatitis B y C
Cólera
Dengue
Fiebre Amarilla
Meningitis
Pero eso no es noticia.
El misionero da en el clavo, de eso no hay duda, pero por favor, no mezclemos las cosas, la decisión de un idiota de sacrificar a un pobre animal es otra cuestión, porque eso es crear enfrentamiento inútiles.
Es una simp`le opinión que, natiralmente, puede estar equivocada.
Saludos
Lo que está ocurriendo en Africa es demoledor y cualquiera con un minimo de sentimientos puede sentirse lejano a ello.
Pero no podemos estar politizandolo todo, no debemos meclar las cosas.
Personalmente, odio cualquier acto que suponga daño a cualquier animal, por eso odio la caza (solo el Hombre mata por gusto) y odio mas eso que llaman "Fiesta Nacional"
Pero eso no es óbice para no rebalarme por lo que está ocurriendo en Africa, o en Oriente Medio.
Los medios de comunicación callan, pero no creo que callen por ser de izquierdas o derechas, callan porque tan solo importa el dinero, el puñetero dinero.
Hoy vende cualquier cosa relacionada con el Ebola, hace años era la Malaria, luego el Colera, los talibanes, Boko Haram, el Estado Islamico, los cerdos de Hamas, etc. etc.
Hoy la lucha está por la audiencia, que es el dinero, las muertes, los niños..., eso poco importa a los medios.
Medio millón de personas han firmado, yo entre ellas, en favor de la vida de un simple perro, eso es noticia, eso es audiencia, eso es dinero, el perro les importa tanto como los niños.
Las pandemias de este mundo esstán ma claras que el agua cristalina:
El Hambre
Sida
Tuberculosis
Malaria
Gripe normal
Hepatitis B y C
Cólera
Dengue
Fiebre Amarilla
Meningitis
Pero eso no es noticia.
El misionero da en el clavo, de eso no hay duda, pero por favor, no mezclemos las cosas, la decisión de un idiota de sacrificar a un pobre animal es otra cuestión, porque eso es crear enfrentamiento inútiles.
Es una simp`le opinión que, natiralmente, puede estar equivocada.
Saludos
Fíjese si importan poco los niños que los de España que no han ncido tienen el beneplácito de Aído-Rajoy para ser descuartizados.s/t
Enviado por ceroabso el día 10 de Octubre de 2014 a las 19:18
Y encima+++
Enviado por Stergano el día 10 de Octubre de 2014 a las 23:06
Parece ser que hoy es el dia de la pena de muerte (por cierto, no se si bastan los dias del año para chorradas del ·dia de...")
Y no se si es que quieren que la gente este a favor de la pena de muerte o quieren que la gente esté en contra.
Si quieren que estemos en contra, estaremos tambien en contra del genocidio del aborto ¿No?
Y si quieren que aceptemos el genocidio del aborto, entonces no les moilestará que votemos SI a la pena de muerte.
Vamos, que en España se han hecho la picha un lio con esto.
Saludos
Y no se si es que quieren que la gente este a favor de la pena de muerte o quieren que la gente esté en contra.
Si quieren que estemos en contra, estaremos tambien en contra del genocidio del aborto ¿No?
Y si quieren que aceptemos el genocidio del aborto, entonces no les moilestará que votemos SI a la pena de muerte.
Vamos, que en España se han hecho la picha un lio con esto.
Saludos