Declaraciones en el filo de la polémica. Pero,en mi molesta opinión,son justas en su justa medida.Corre el riesgo de ser malinterpretado por todos lados.***
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Declaraciones en el filo de la polémica. Pero,en mi molesta opinión,son justas en su justa medida.Corre el riesgo de ser malinterpretado por todos lados.***
Enviado por asurbani el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:18
aclareme usted... ¿queria decir molesta opinión o modesta opinion?
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:19
Mi opinión es mi opinión,amiga linda,y no la considero en absoluta modesta . Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:23
vale..coherencia ante todo jaja
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:31
¿Pero que dice la Ley de todo este "quilombo" buenista? ¿o este cura es la Ley?.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:25
La ley de Jesús de Nazaret que explica ese sacerdote,está bastante clara. Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:32
Ese señor con perdon o es un nacionalista o es un gili... por muy cura que sea... y la iglesia se hace un flaco favor dejando que se posen como el cafe esa gente en ella...
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:36
y como he dicho antes..le hubiera creido sincero en su religion si hubiera sido ecuanime,,pero tal y como se ha expresado me reitero en esto...
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:38
Sr. Asurbani, pero si es usted un fundamentalista cristianísimo. ¿No se la ocurrido sospechar que este cura es batasuno, como usted?.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:40
No y no.. Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:47
Sr. Asurbani, esta vez no ha "colado".
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:50
¿Que no? Lo deje al principio: "En mi molesta opinión..." Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:56
Respondiendo a... La ley de Jesús de Nazaret que explica ese sacerdote,está bastante clara. Un saludo
Enviado por Attilano el día 3 de Diciembre de 2012 a las 18:11
Sus seguidores no parece que le hicieran mucho
caso a este mandato. A la Historia me remito.
Sin acritud.
Saludos
caso a este mandato. A la Historia me remito.
Sin acritud.
Saludos
voy a opinar+++
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:30
Muy bonito lo de Jesús y el perdón.. y la otra mejilla... para las victimas... yo hasta le tomaría por sincero... si hubiera añadido..
Y los terroristas deben perdonar al estado que les tiene encerrados ahí... y no utilizar su encierro con fines políticos...
y hasta hubiese añadido... los presos deben arrepentirse, y decirlo...pedir perdón a sus victimas, y pagar sus deudas con la sociedad.... ya sabe eso de "dar al cesar lo que es del cesar..."
También debería haber añadido... y yo...como uno más de la iglesia vasca... pido perdón a todos los españoles y a todos los católicos del mundo por la colaboración de la iglesia con el terrorismo... de principio a fin...ponuiendose en el filo de la legalidad por proteger a asesinos algunas veces, escondiéndoles en iglesias etc....
por decir algo....
Y los terroristas deben perdonar al estado que les tiene encerrados ahí... y no utilizar su encierro con fines políticos...
y hasta hubiese añadido... los presos deben arrepentirse, y decirlo...pedir perdón a sus victimas, y pagar sus deudas con la sociedad.... ya sabe eso de "dar al cesar lo que es del cesar..."
También debería haber añadido... y yo...como uno más de la iglesia vasca... pido perdón a todos los españoles y a todos los católicos del mundo por la colaboración de la iglesia con el terrorismo... de principio a fin...ponuiendose en el filo de la legalidad por proteger a asesinos algunas veces, escondiéndoles en iglesias etc....
por decir algo....
El último párrafo dice algo de eso,linda. Y sobre la colaboración de la Iglesia con terroristas***
Enviado por asurbani el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:46
Es un tema muy delicado.
Hay muchos rumores y pocos datos concretos. Como en otros tiempos,lugares y casos,es posible que los integrantes de la Jerarquía o individuos por su propia cuenta hayan tenido actuaciones poco edificantes pero la Iglesia católica universal está por encima de esos posibles errores puntuales.
Un saludo
Hay muchos rumores y pocos datos concretos. Como en otros tiempos,lugares y casos,es posible que los integrantes de la Jerarquía o individuos por su propia cuenta hayan tenido actuaciones poco edificantes pero la Iglesia católica universal está por encima de esos posibles errores puntuales.
Un saludo
poco edificantes? asur, ......dar cobijo al perseguido.. lees poco los evangelios, últimamente?
Enviado por MenchuXI el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:50
Merefiero a pasear bajo palio o bendecir a dictadores sanguinarios,por ejemplo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:54
¿QUI PRODEST?, catalanes y vascos.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:56
Por mucho nacionalismo que le echen, ustedes, catalanes y vascos eran mas franquistas que Franco.
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:59
y si volvieran..volvian... ellos siempre al arbol que de bena sombra...menus son con la pela...
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 18:09
¿ha pedido person la iglesia vasca por ello?...
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 18:00
Me gustaria ver como reaccionaria ese señor si le pegan una paliza y lo dejan lisiado...y de paso matan a alguien de su familia.... si le perdonaba al estilo Jesus de nazaret o reclamaba justicia y politicas acordes a su dolor...
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 18:08
asurbani, no te la cojas con papel de fumar. Ya vale de usar el terrorismo con fines políticos y punto.
Enviado por MenchuXI el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:45
¿Se lo dice usted al cura?, verdaaaddddd, ¿qué política, ni que narices, pueden hacer las victimas?
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:49
"Justas en su justa medida". Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:49
¿En el tribunal de orden público del cura?
Enviado por xcatch11 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:54
No. En mi opinión. Que no tiene porqué ser la más cierta,pero es la mía y así lo digo al comentar la noticia.. Un saludo
Enviado por asurbani el día 3 de Diciembre de 2012 a las 17:59