Dedodivino ha señalado a la abortista y a la elcarrilbusesmío pa los madriles. Me queda muy lejos. Están caducadas...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Dedodivino ha señalado a la abortista y a la elcarrilbusesmío pa los madriles. Me queda muy lejos. Están caducadas...+++
Enviado por ceroabso el día 6 de Marzo de 2015 a las 20:42
como Mariano haciendo el ridículo al borde del Ebro disfrazado de Monclovita. Como si el Ebro se
aviniera a discutir con Mariano en la ONU su status y fronteras.
Luisa Fernanda ha hecho más ridículo todavía acompañando al aspavientoso Mariano.
No aprendieron la lección de Fraga con el Meyba.
Gone with the wind.
aviniera a discutir con Mariano en la ONU su status y fronteras.
Luisa Fernanda ha hecho más ridículo todavía acompañando al aspavientoso Mariano.
No aprendieron la lección de Fraga con el Meyba.
Gone with the wind.
Aguirre ha entregado la cabeza de I.G. para asegurarse el sillón. Y seguro que Cifuentes no tuvo nada que ver con las filtraciones sobre el ático...
Enviado por speeds3 el día 6 de Marzo de 2015 a las 20:50
Ya ok pero no me negarán que son lo menos malo... Imaginen que pone a Alonso o a Floriasno... Es lo que hay, no se sulfuren s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Marzo de 2015 a las 22:13
Es discutible y relativo. Par mi lo menos malo es , en cualquier caso, olvidarse de esta gente++
Enviado por percebep el día 7 de Marzo de 2015 a las 06:34
que por algo están donde están: Es decir, en uno de los partidos tradicionales y
probadamente mafiosos y enemigos del ciudadano.
A partir de ahí, pensar un poco en que es lo que uno quiere y si:
- Encuentra un partido más o menos aseado, o al menos no una manga de
delincuentes de probada criminalidad, arriesgarse... con la ventaja de que al no ser
un abducido si te la clavan, una y no más y sin piedad. (por lo general el españolisto
se casa con su equipo de fútbol manque pierda y manque le fallen.... ese chip hay
que cambiarlo, y si uno es traicionado , sin el más mínimo remordimiento que mande
a los traidores y falsos a la cola del paro... copón, que parece que nos da pena
mandar a la mierda a un hijo de puta que te la juega. )
- Y si no encuentra... pues no votes a nadie, pero no premies a conocidos hijos de la
gran puta. Se trata de actuar con normalidad. Si vas a un restaurante y solo hay
mierda y vómito, sólo a un anormal desorejado se le ocurría optar por el excremento
más digerible ( "poz creo que el vómito me sentara mejor")....¡Coño!, no hombre no.
Lo del mal menor vale para la tortilla de papas con cebolla o sin cebolla, no para la
mierda y el vómito. Eso para las bestias. Si vas a un restaurante y sólo hay eso.... te
vas del restaurante.
Pues aquí lo mismo. A la basura no hay que darle más contemplaciones. Y lo demás,
según.... uno puede arriesgarse con el sushi, descubrir si le gusta o no.... y volver o
no a probarlo. Pero ir directamente a la intoxicación y con conocimiento de causa es
ser contumaz..... o peor.
Un saludo.
PD: Probablemente el resto de comida disponible , al margen de la mafia oficial,
también esté contaminada..... no lo sé. Bueno, sí lo sé, pero no sé hasta que punto.
Pero joder, seguir dando permiso para joder a hijos de puta sin paliativos no lo
entiendo, de verdad. Entiendo que uno se equivoque ( sobre todo la primera vez, que
es culpa del que miente).... pero persistir en lo que sabes, sobradamente,
científicamente, que es una manga de hijos de perra sin límites conocidos.... ahí
estamos hablando de otra cosa que linda con el fanatismo, lavado cerebral o vete a
saber.
probadamente mafiosos y enemigos del ciudadano.
A partir de ahí, pensar un poco en que es lo que uno quiere y si:
- Encuentra un partido más o menos aseado, o al menos no una manga de
delincuentes de probada criminalidad, arriesgarse... con la ventaja de que al no ser
un abducido si te la clavan, una y no más y sin piedad. (por lo general el españolisto
se casa con su equipo de fútbol manque pierda y manque le fallen.... ese chip hay
que cambiarlo, y si uno es traicionado , sin el más mínimo remordimiento que mande
a los traidores y falsos a la cola del paro... copón, que parece que nos da pena
mandar a la mierda a un hijo de puta que te la juega. )
- Y si no encuentra... pues no votes a nadie, pero no premies a conocidos hijos de la
gran puta. Se trata de actuar con normalidad. Si vas a un restaurante y solo hay
mierda y vómito, sólo a un anormal desorejado se le ocurría optar por el excremento
más digerible ( "poz creo que el vómito me sentara mejor")....¡Coño!, no hombre no.
Lo del mal menor vale para la tortilla de papas con cebolla o sin cebolla, no para la
mierda y el vómito. Eso para las bestias. Si vas a un restaurante y sólo hay eso.... te
vas del restaurante.
Pues aquí lo mismo. A la basura no hay que darle más contemplaciones. Y lo demás,
según.... uno puede arriesgarse con el sushi, descubrir si le gusta o no.... y volver o
no a probarlo. Pero ir directamente a la intoxicación y con conocimiento de causa es
ser contumaz..... o peor.
Un saludo.
PD: Probablemente el resto de comida disponible , al margen de la mafia oficial,
también esté contaminada..... no lo sé. Bueno, sí lo sé, pero no sé hasta que punto.
Pero joder, seguir dando permiso para joder a hijos de puta sin paliativos no lo
entiendo, de verdad. Entiendo que uno se equivoque ( sobre todo la primera vez, que
es culpa del que miente).... pero persistir en lo que sabes, sobradamente,
científicamente, que es una manga de hijos de perra sin límites conocidos.... ahí
estamos hablando de otra cosa que linda con el fanatismo, lavado cerebral o vete a
saber.
Ya claro, es que lo mejor es no votar sobre todo en un país como España con una cultura democrática y general tan poco evolucionada. Todo nos parece mal a los 5 min s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Marzo de 2015 a las 11:00
Aparte de que los políticos no salen de Marte. Salen de la sociedad que es muy mediocre, poco preparada, de nuevo rico etc etc. No nos puede extrañar este plantel que tenemos. Vamos muy a peor s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Marzo de 2015 a las 11:06
Salen de la sociedad, pero son cribados.....++
Enviado por percebep el día 8 de Marzo de 2015 a las 12:31
También los bomberos salen de la sociedad, pero hay
una proporción de bomberos con capacidad física
respetable mucho mayor que en el común.
En la política hay una proporción de pirómanos con una
capacidad destructiva respetable mucho mayor que en
el común.
Lo que sí es cierto es que por mucha criba y selección
de lo peor , entre lo peor, y por mucho mecanismo que
potencie la toma de decisiones sobre sabandijas...
quien acaba dando permiso al "selecto grupo" es el
ciudadano. Y sí... al ciudadano esta gente le parece
bien. No han llegado a lomos de un carro de combate e
incluso gente que estaría tirada en el sofá aunque viera
a su suegra rodar escaleras a bajo, para dar permiso a
criminales para joder a España sí hace un esfuerzo en
un Domingo electoral y dice: "Hay va mi voto para que
este hijo de la gran puta me mangonee.... parece
noble después de to"
Un saludo
una proporción de bomberos con capacidad física
respetable mucho mayor que en el común.
En la política hay una proporción de pirómanos con una
capacidad destructiva respetable mucho mayor que en
el común.
Lo que sí es cierto es que por mucha criba y selección
de lo peor , entre lo peor, y por mucho mecanismo que
potencie la toma de decisiones sobre sabandijas...
quien acaba dando permiso al "selecto grupo" es el
ciudadano. Y sí... al ciudadano esta gente le parece
bien. No han llegado a lomos de un carro de combate e
incluso gente que estaría tirada en el sofá aunque viera
a su suegra rodar escaleras a bajo, para dar permiso a
criminales para joder a España sí hace un esfuerzo en
un Domingo electoral y dice: "Hay va mi voto para que
este hijo de la gran puta me mangonee.... parece
noble después de to"
Un saludo
Ahí, joder, ahí.... no sé si he sido yo, o se ha activado el corrector automático de los huevos.
Enviado por percebep el día 8 de Marzo de 2015 a las 12:33
El PP a la derecha madrileña le ofrece de presidenta a una abortista atea+++
Enviado por speeds3 el día 7 de Marzo de 2015 a las 11:28
imaginen cómo se habrán quedado los del OPUS, si es que queda alguno. Buen regalo para VOX...
Y el PSOE un cura jejejejeje
Enviado por speeds3 el día 7 de Marzo de 2015 a las 11:32
Pobre Comunidad de Madrit. Entre ateos abortistas de todas las siglas se la van a trocear. Qué espectáculo. El 14M gritad alto y claro que a toda esa escoria que cada vida importa.s/t
Enviado por ceroabso el día 7 de Marzo de 2015 a las 12:08
Ahivá. Maricospe le ha puesto condiciones a Espe. La disolución de toda la dirección del PP madrileño. Así el sí de Espe será más vergonzoso y más traidor...+++
Enviado por ceroabso el día 8 de Marzo de 2015 a las 07:09
Quieren controlar con una gestora dirigida por Rajoy toda
oposición a Rajoy en Madrid para aniquilarla. La excusa,
los agujeros gürtel y púnica.
¿Se venderá Espe sobreviviendo (sólo una legislatura
más) a todos los que la apoyaron contra Rajoy?.
oposición a Rajoy en Madrid para aniquilarla. La excusa,
los agujeros gürtel y púnica.
¿Se venderá Espe sobreviviendo (sólo una legislatura
más) a todos los que la apoyaron contra Rajoy?.
A Mariano tendrian que nombrarle cuanto antes Presidente del Soviet Supremo para que...+++
Enviado por delta el día 8 de Marzo de 2015 a las 12:46
se dejase de hipérboles y los fusilara directamente.
(a las mujeres, a un Gulag).
Limpio el partido de molestias, Mariano será grande y él mismo su Profeta.
(Y Montoro su esbirro).
Es la mar de sencillo. Pero se complica la vida con tanto plasma y tanta polla.
(a las mujeres, a un Gulag).
Limpio el partido de molestias, Mariano será grande y él mismo su Profeta.
(Y Montoro su esbirro).
Es la mar de sencillo. Pero se complica la vida con tanto plasma y tanta polla.
Pues verá... como multado, estoy a favor de la que usted llama elcarilbusesmio... +
Enviado por Vencido el día 9 de Marzo de 2015 a las 11:08
Y ojalá pueda "cargarse" a los que le faltaron al respeto. Me consideraria , YO, subdito al que se le ha hecho justicia.
Pues verá usted. Como NO-multado soy partidario de que la recaudación de las multas se reparta entre los NO-multados, por el buen civismo demostrado. ¿No hay una compañía de seguros que busca a los 15puntistas?...+++
Enviado por ceroabso el día 10 de Marzo de 2015 a las 05:20
Las multas nunca deben ser una fuente de ingresos
regulares de ayuntamientos y estado, sino tener efecto
disuasorio sobre los incívicos.
Bonus malus para los incívicos, bonus para los cívicos.
Y no, no todos somos iguales, ni siquiera ante el civismo.
regulares de ayuntamientos y estado, sino tener efecto
disuasorio sobre los incívicos.
Bonus malus para los incívicos, bonus para los cívicos.
Y no, no todos somos iguales, ni siquiera ante el civismo.