Menú

deficit 0

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

deficit 0
Enviado por kruke el día 17 de Septiembre de 2012 a las 01:08
CARTA DE UN JUBILADO A SUS COMPATRIOTAS HISPANOS.
En 1898 gracias a los EEUU los cuales contribuimos a forma destruyendo el flanco sur ingles desde nueva Orleans a Florida, armándolos por la ruta del Mississippi y reequipando a la flota francesa, nos devolvieron el favor a México y a nosotros (anexión de Texas, Nuevo México, Arizona y California. Destrucción de la flota española y la pérdida de Filipinas, Cuba y Puerto Rico.
A raíz de esto la burguesía industrial catalana y vasca empezó con sus reivindicaciones. La primera guerra mundial dio a estos una gran riqueza por el comercio con los beligerantes.
Este poder lo usaron para inventar los mitos del nacionalismo catalán y vasco. Estas oligarquías querían controlar un territorio propio para su propio beneficio.
La guerra civil. Estas oligarquías fueron tan culpables como el resto de los protagonistas hispanos en el estallido de la guerra.
Una vez iniciado el conflicto no tuvieron reparos en traicionar a la república y financiar a Franco. Del mismo modo que intentaron traicionar a Franco y a la Republica intentando llegar a un acuerdo con Francia e Inglaterra para quedarse con un tercio del territorio de la península.
Para vergüenza de los actuales dirigentes del PSOE( leer los puntos de Juan Negrín).
Solamente en Málaga el fiscal Arias Navarro se cepillo a 7000 malagueños, mientras el Gobierno de la Republica decía “ni una bala por Málaga”.
De resultas el militar (hasta comandante) y después transformado en hiena al parecer recompenso a los que “llamaba traidores” y valga el ejemplo que a un tal Aznar. Director Del Correo Vasco lo incorporo a su sequito.
Después esta oligarquía se benefició del trabajo del resto de España sumida en el hambre y la miseria.
Aquí hay que hacer un inciso para explicar el vocablo español. La palabra español la inventaron los franceses para definir al que no era ni hispano ni franco. (Los occitanos y witizianos). El llamado idioma catalán es un dialecto del occitano. Por lo cual no es un idioma de la península ibérica.
Con la transición democrática se inventó el Estado de las Autonomías o el llamado “café para todos” que no era ni más ni menos que el statu quo de lo guerra civilista al que se sumó el PSOE y el PCE (IU) más UGT y CCOO.
La crisis los ha dejado a todos al descubierto, los dirigentes del PP y del PSOE son exactamente lo mismo.
El contubernio: PP-PSOE-IU-OLIGARQUIA EMPRESARIAL-NACIONALISTAS-UGT Y CCOO.
EFECTIVOS: 2.700.000
PARASITADOS: El resto.
Nada se puede esperar de esta gente, que vive instalada en la mentira permanentemente. Desde el 2007 se están despilfarrando 140.000 millones más el déficit de tarifa eléctrica (menuda estafa), más o menos casi el 45% de los impuestos.
Este que suscribe ha sido 22 años funcionarios y monto tres empresas, la última fue aniquilada por la climatología (60000 la broma). Con lo que vengo a decir que uno conoce varios mundos. Un funcionario bueno e íntegro es una bendición, del mismo que quien arriesga su dinero para prosperar también lo es. Un tío que se beneficia de la política para hacer negocio es una basura equiparable a los proxenetas (hacen un daño terrible) que se puede decir del político que colabora.
Yo mismo he denunciado con documentos públicos (falsificados) sabiendo que los iban archivar.
Para que ustedes me entiendan, después de 22 años de funcionario y desde mi categoría de auxiliar administrativo tengo medio Estado metido en la cabeza, vean ustedes:

PRESUPUESTO ESTADO 2013

Con el IVA al 18%, sin medicamentazo, sin supresión de paga extra funcionarios sin recorte en sanidad ni educación… ¿con que?:
-Suspensión comunidades autónomas (auditoria)
-Suspensión Diputaciones (auditoria)
-Suspensión Ayuntamientos (auditoria)
¿Cómo?
Declaración estado emergencia.

PARA RAJOY-GUINDOS-MONTORO Y EL JEFE DEL ESTADO.

-GASTO SOCIAL (Paro-Pensiones-Hambre) 14% PIB
-SUELDOS 2300000 EMPLEADOS PUBLICOS 6,5% PIB
-INVESTIGACION Y DESARROLLO
TEJIDO EMPRESARIAL 3,4% PIB
GASTO CORRIENTES E INVERSIONES 4,5% PIB
AMORTIZACIÓN DEUDA 5% PIB
GASTO SANITARIO 4,4%PIB

COSTE: 700.000 CASTA POLITICA A TRABAJAR EN EL MUNDO REAL.

DEFICIT: 0%
INVERSION DIRECTA EN INVESTIGACION, JUVENTUD Y FUTURO 34.000 MILLONES AÑOS.

POSDATA.-Sé que soy jubilado, que no debería complicarme la vida…pero…
Es que no los aguanto…y me tienen hasta las mismas narices… o dicho de otro modo al borde de la gggg….

Hasta muy pronto y hasta donde se pueda.
Fuerza, entereza, trabajo y honor.

Vicente Miguel Hernández Cano. El Cartero.