Menú

Dejar de comprar productos catalanes o de consumir servicios de sus empresas o franquicias debe seguir y está surgiendo efectos positivos.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Dejar de comprar productos catalanes o de consumir servicios de sus empresas o franquicias debe seguir y está surgiendo efectos positivos.
Enviado por McAlvar el día 20 de Agosto de 2015 a las 23:05
Pues no estoy demasiado de acuerdo (y mira que me cae como el culo esa Catalunia de los putos barretinos)...+++
Enviado por delta el día 21 de Agosto de 2015 a las 11:48
Creo que habría que seguir comprando, vendiendo y, sobre todo, compartiendo.

Lo que habria que hacer es meter en la puta cárcel a esos putos golpistas de cara cuadrada, ojos de cíclope y pinta putonas.

Pero Mariano no está y la Fiscalía de vacaciones.

Y SSMM bis, pues como el otro (el día menos pensao se deja a la presentadora y se va en busca de paquidermos).

Wild Felip.
Creo que no hay que violenta a ninguna parte ni hacer daño innecesario. Lo hecho, hecho esta. Dejar trabajar a la gente y mirar hacia el futuro. Un saludo
Enviado por Caba el día 22 de Agosto de 2015 a las 09:40
Si se es catalán o vive allí claro que 'acojona'. Pero ignorar el problema y el coste de la indiferencia allí de quienes no votan o votan separatismo y los otros que les da igual, no soluciona nada.
Enviado por McAlvar el día 22 de Agosto de 2015 a las 11:55
Si se es catalán o vive allí claro que 'acojona'. Pero ignorar el problema y el coste de la indiferencia allí de quienes no votan o votan separatismo y los otros que les da igual, no soluciona nada.

Soluciona y hacer ver las cosas claras plantarse y que sufran las consecuencias de su irresponsabilidad.