¿Dejará Maduro de untar a Pablemos? lo sabremos...¿dejará Putin de untar a Madame Le Pen? lo sabremos también
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Dejará Maduro de untar a Pablemos? lo sabremos...¿dejará Putin de untar a Madame Le Pen? lo sabremos también
Enviado por superfer el día 18 de Diciembre de 2014 a las 19:49
en cuantis que se entere de que la Elisa Beni gabacha ha puesto de preboste manejante a un pervertido de esos +
Enviado por superfer el día 18 de Diciembre de 2014 a las 19:54
la parte buena es que hay un montón de caciques y sátrapas en apuros a cuenta del desplome del precio del petróleo y que a otros tantos nos sale a cuenta, la parte mala es cómo suelen reaccionar esas gentuzas cuando les aprieta la soga al cuello, ya veremos...por ahora, viva el fracking
Dejará la masonería de controlar la derecha española? Lo sabremos...
Enviado por speeds3 el día 18 de Diciembre de 2014 a las 19:56
si se refiere a los de esa especie de masonería en cuanto a su forma de actuación de la secta del Yunque he comprobado fehacientemente que sí +
Enviado por superfer el día 18 de Diciembre de 2014 a las 20:14
controla bastante en ciertos sectores ultras por desgracia, y no lo digo yo sino que ya lo han admitido varios obispos, un juez mediante sentencia y la investigación valiente de ciertos periodistas nada sospechosos como Santiago Mata; lo de la masonería de toda la vida es bastante seguro también que esté infiltrada pero será más difícil de comprobar...o no, tal vez lo llegaremos a saber con datos contrastados aunque la mayor parte de la gente que lo dice no lo ha verificado y suele hablar de oídas
no, masonería izquierdista afrancesada de la de toda la vida...
Enviado por speeds3 el día 19 de Diciembre de 2014 a las 10:43
Lo que no sabremos es cuanto, y eso que es mucho, muchiiiiiiiiiiisimo.
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2014 a las 19:57
El Dinero gobierna el Mundo...(+)
Enviado por Xyz el día 19 de Diciembre de 2014 a las 09:33
Al respecto, hay una anécdota de un escritor que lamento no recordar su nombre, el cual se encontraba en una fiesta conversando con varias mujeres, y le preguntó a una:
"¿Vd. se acostaría conmigo por diez millones de dólares?"
"!Por supuesto!" contestó ella, riendo.
"¿Y por diez dólares?" insistió él.
"Claro que no" respondió ella, ofendida, "¿Por quién me ha tomado?"
"Eso ya ha quedado claro" sentenció él, "Ahora sòlo estamos intentando ponernos de acuerdo en el precio"
Saludos.
"¿Vd. se acostaría conmigo por diez millones de dólares?"
"!Por supuesto!" contestó ella, riendo.
"¿Y por diez dólares?" insistió él.
"Claro que no" respondió ella, ofendida, "¿Por quién me ha tomado?"
"Eso ya ha quedado claro" sentenció él, "Ahora sòlo estamos intentando ponernos de acuerdo en el precio"
Saludos.
Una de las pocas esperanzas que le pueden quedar a Maduro es que su régimen reciba el apoyo de España; la inversión en Podemos(empeorar) resulta una minucia comparada con eso.
Enviado por Hefesto el día 19 de Diciembre de 2014 a las 17:01